BLOG XFV
11 de julio de 2019

Xavi Fernández Viajes…¡cumple 15 años!

Parece que fue ayer pero ya han pasado 15 años desde que decidimos iniciarnos en esta fantástica aventura.

Un proyecto personal que hoy seguimos desarrollando con la misma ilusión y el mismo espíritu que el primer día: atención personalizada, máximo servicio y honradez en todo el proceso.

Siempre buscando las rutas idóneas, conociendo de primera mano los itinerarios, los puntos de interés y sus posibilidades, para compartirlo con todos vosotros y que el resultado sea inmejorable.

Es por ello que queremos agradecer a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros para la organización de su viaje de luna de miel, viaje en familia, viaje con amigos, de pareja, de esquí, submarinismo, en cualquiera de los 5 continentes… ¡Muchas gracias de todo corazón!

 

 

UN EQUIPO ÚNICO, EXPERTO EN VIAJES A MEDIDA, EXPERTOS EN HACER REALIDAD TUS ILUSIONES.

Estamos felices de poder ser una agencia de viajes diferente, con especialistas en destinos concretos. Un equipo de profesionales único, que ofrece su profundo conocimiento del terreno, y comparte con entusiasmo y pasión su experiencia vivida en primera persona. ¡Muchas gracias equipo por vuestra implicación y entrega. ¡Sois los mejores!

Y, por último, no podemos olvidar el agradecer mucha parte de nuestros éxitos a nuestros partners, los mejores corresponsales en cada destino que nos han apoyado y han confiado plenamente en nosotros.

A todos, MUCHAS GRACIAS por dejarnos celebrar nuestros primeros 15 años y por permitirnos seguir trabajando para ofreceros lo mejor en viajes especializados a medida.
Lourdes Espinós y Xavi Fernández

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a