BLOG XFV
27 de marzo de 2019

Hola Xavi, solo unas breves palabras para comentarte que nuestro viaje por Polinesia ha sido  inolvidable, un viaje con una organización perfecta y una atención personalizada en todo momento.
Habéis conseguido convertir nuestro viaje a la Polinesia en una experiencia altamente recomendable.

Un placer haber puesto en vuestras manos la organización de este viaje que nos ha permitido conocer y disfrutar de las islas de Tahaa, Bora Bora y Tikehau.

Muchas gracias Xavi y a todo vuestro equipo local.

Jose Maria y Ana

 

 

4 comentarios para “VIAJE POR TAHAA,BORA BORA Y TIKEHAU: INOLVIDABLE”

  1. Leticia dice:

    Debo decir que al ver estas preciosidades ya le da a uno ganas de ir asi sin mas, es un paraiso en la tierra, y probablemente mi proximo destino sea Bora bora

  2. lespinos dice:

    Hola Leticia, estaremos encantados de organizartelo!! un saludo,

  3. Nestor e Irene dice:

    Xavi nos organizó el viaje de nuestra Luna de Miel a la Polinesia Francesa. Al principio parece muy difícil porque la Polinesia está formada por muchas islas y tienes un tiempo limitado y cuesta mucho saber cuáles son las mejores islas que visitar, cuánto tiempo en cada isla, qué actividades hacer en cada isla, etc. El trato de Xavi fue magnífico, tras unas cuantas conversaciones nos configuró un viaje a nuestra medida y se encargó de todas las gestiones.

    Todo parecía muy prometedor y teníamos muchas ganas pero la experiencia superó con creces las mejores expectativas. Todo estaba organizado a la perfección y las recomendaciones que nos dio Xavi no pudieron ser mejores. No podemos imaginar otra manera mejor de haber hecho el viaje.

    Recomendamos totalmente que organicen su viaje a Polinesia Francesa con Xavi Fernandez Viajes

  4. lespinos dice:

    Muchisimas gracias por vuestras palabras!!! Ya sabeis, aqui estaremos para ayudaros en vuestro próximo viaje!! Un saludo,

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a