BLOG XFV
25 de enero de 2019

Desde el 1 de enero Xavi Fernández Viajes es miembro de la organización benéfica Whole World Water, cuyo propósito es proveer agua a todos, en todas partes y para siempre. En España todo el dinero recaudado beneficiará proyectos para proveer acceso a agua limpia y salubre en cualquier parte del mundo.

Y estamos muy orgullosos de formar parte de esta organización.

En XFV hemos acordado consumir agua en botellas de WWW en nuestra agencia, tanto empleados como clientes y visitas, así como hemos prohibido el uso de botellas de plástico y /o agua embotellada en cristal , sino que solo consumiremos la  filtrada o directa del grifo.

 

Es nuestro granito de arena para intentar hacer un mundo mejor, más sostenible y sobre todo, nos da  la posibilidad  de poder ayudar a todas esas personas que por nacer donde han nacido no tienen las mismas oportunidades que nosotros, en algo tan obvio como agua potable en sus casas, pueblos o aldeas.

En el 2015 los 193 miembros de los estados de las naciones unidas adoptaron 17 objetivos en el área de la sostenibilidad . Uno de ellos el número 6 es : “Acceso a agua para beber  limpia y salubre  para todos en el 2030”. Y con este propósito estamos orgullosos de unirnos a la causa. Nosotros y muchos de la industria de turismo.

Todavía queda mucho , desde aquí os animamos a todos a luchar por este objetivo.

Lourdes Espinós

co-propietaria de XFV

 

 

 

 

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a