BLOG XFV
7 de enero de 2019

Hola Xavi,

Somos Chantal y Alex, no sé si aun nos recordaras, en septiembre estuvimos de luna de miel en la Polinesia Francesa.

Queríamos desearte un feliz año y sobre todo agradecerte de nuevo tu atención, implicación y trato este 2018. También al equipo de Polinesia, Gracias!, Colaborasteis en hacer que fuera un año inolvidable para nosotros, el viaje fue un sueño.

Perdona que hayamos tardado tanto en enviarte fotos, aprovechando unos días de tranquilidad, no queríamos dejar pasar la oportunidad de escribirte.

Nuestro viaje empezó en Huahine, no podía haber sido mejor. Una isla que conserva su esencia en estado más puro, nos sorprendió mucho y la excursión de todo el día que nos recomendaste (tour lagoon by boat ) un acierto. La mejor de todas las que hicimos.

 

 

 

 

 

 

 

En Bora Bora estuvimos en el hotel Pearl Beach, overwater que seleccionaste al final del pontón. La mejor habitación de todos los hoteles en los que hemos estado, la experiencia fue increíble y las vistas al monte Otemanu una maravilla.

La atención por ser un viaje de novios fue muy buena, cada día teníamos el detalle de flores y champagne en la habitación

 

Nuestra experiencia con el buceo no tiene palabras, Bora Bora es un acuario de peces de colores. Aquí tuvimos el primer contacto con rayas y mantas. La excursión en un grupo reducido fue perfecta.

 

De Rangiroa nos quedamos con la excursión al blue lagoon y nuestro primer contacto con tiburones. Sin palabras.

 

 

 

 

 

La habitación en el hotel Kia Ora muy bonita

Y Siguiendo tus recomendaciones la última noche en Polinesia,cenamos en las roulottes de Papeete.Muy bueno todo!

En resumen, volvimos con la maleta cargada de grandes recuerdos, nuevas experiencias y con la sensación de no haber podido escoger un lugar mejor para nuestra luna de miel. Con muchas ganas de volver y seguir descubriendo rincones de este paraíso.

Gracias de nuevo Xavi por convencernos para que el destino de nuestra “honeymoon” fuera la Polinesia! con muchas ganas de repetir un viaje con vosotros!

Hasta pronto!

Chantal y Àlex

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a