BLOG XFV
24 de octubre de 2017

El domingo regresamos de nuestro fantástico viaje a Kénya. Tardaremos unas semanas en asimilar todo lo que hemos visto y vivido.

En nombre de toda la familia queremos agradecerte la perfecta y detallada organización de nuestro recorrido por tierras keniatas. Tenemos claro que te debemos a tí el éxito del viaje.

Sin lugar a dudas, es el viaje más maravilloso que hemos hecho hasta la fecha. El entusiasmo y felicidad que he visto en mis hijos, no lo había visto nunca. Hemos hecho cosas increíbles, el viaje en globo por la sabana, el recorrido en avioneta desde Masai Mara a Nairobi, el picnic bajo una Acacia…todo, con una perfecta organización.

¡El guía de la cía. (Ngoshi) un 10! Él ha tenido mucho que ver con el éxito, te felicito por su elección. Durante el recorrido, hemos coincidido con otros españoles que llegaron a decirnos que su viaje parecía de 3ª clase, porque les explicamos cosas que ellos no habían visto ni oído. Nos hemos sentido seguros en todo momento, bien guiados y acompañados. La dosis de aventura no ha faltado nunca pero siempre muy bien controlada.

¡En fin, una maravilla! Estamos felices y queremos hacerte partícipe.

Por supuesto, hemos empezado a barajar destinos para el próximo año y no tenemos ninguna duda en que vendremos a verte. ¡Gracias!!!!!

Un abrazo
Jose , Mercedes, Enric, Maria

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a