BLOG XFV
20 de octubre de 2016

El pasado agosto, de los dias 23 al 31, mi familia y yo hicimos un viaje «safari» a Kenia, en donde visitamos 4 parques, Samburu, Aberdares, Lagos Nakuru y Naivasha y finalmente Masai Mara.
Fue un viaje que superó nuestras expectativas, con una estupenda organización, muy confortables hoteles/lodges y con amables y muy bien informados guías locales.

Todo ello gracias a Marc Creus, la persona que se encargó de organizarlo y sugerirnos todo lo que después ha constituido un fantástico safari africano.

Hemos visto infinidad de animales, desde luego los 5 grandes, y además hemos podido disfrutar observando sus comportamientos en plena libertad y en su hábitat natural.

Un viaje inolvidable que recomiendo a cualquier persona con ganas de «sentir la esencia de Africa, sus animales y sus paisajes»

Luis y familia

2 comentarios para “SAFARI EN FAMILIA POR KENIA: INOLVIDABLE!!”

  1. NURIA dice:

    Buenos días,
    ME gustaria realizar este viaje en Julio, con salida más o menos el día 17, sería con mi familia, es decir, 4 personas, me podrias informar del presupuesto.

    Un saludo,

    Gracias

  2. lespinos dice:

    Hola Nuria, lo sentimos pero este comentario me lo habia dejado de contestar. Me imagino que ya será tarde y ya tendréis el viaje resuelto.Sino es asi pasanos un mail con tu teléfono a info@xfviajes.com y contactaremos contigo hoy mismo.
    saludos,

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a