BLOG XFV
26 de septiembre de 2016

La pasada semana tuvimos el placer de comer con Sonu Shivdasani , ceo y fundador de de los hoteles Soneva. Estuvimos hablando del Soneva Fushi de Maldivas, el Soneva Kiri en Thailandia y del barco Soneva in Aqua.
Pero la gran novedad era presentarnos el nuevo Soneva Jani que se inaugurará en noviembre.
Inspirado en la palabra sabiduría en sánscrito, Soneva Jani, la nueva propiedad de Soneva, encarnará el espíritu Soneva de lujo inteligente.

Soneva Jani, ubicado dentro de una laguna de aguas cristalinas en Maldivas, rodeado de playas de aguas cristalinas y cubierto de una exuberante vegetación tropical, permitirá a los huéspedes volver a conectar con la naturaleza.

Al diseñar y construir Soneva Jani, Sonu Shivdasani, CEO y fundador, era consciente de que la zona debía permanecer lo más natural y hermosa posible, tal y como la vió con Eva la primera vez.

Los huéspedes podrán disfrutar de yoga por la mañana, podrán montar en bicicleta por los senderos de la isla hasta el Eco Centro, descubrir la vida marina que esconde el lago, participar en cruceros para avistar delfines marinos y relajarse en los picnics Robinson Crusoe.¿Y por la noche? Una evolución de la experiencia de las villas acuáticas, cada dormitorio principal contará con un techo retráctil. Los huéspedes podrán dormir bajo las estrellas con tan solo pulsar un botón, el techo se desliza hacia atrás para revelar el cielo nocturno.
Después de una noche en el Observatorio, los huéspedes podrán identificar desde sus habitaciones Orión, la Cruz del Sur, la Osa Mayor y muchas más constelaciones mientras se van quedando dormidos, escuchando de fondo el sonido de la tranquila laguna al aire libre.
Que mas se puede pedir???

De todos estos hoteles tenemos contrato directo y precios negociados con las mejores condiciones para nuestros clientes.

2 comentarios para “SONEVA JANI: NOVEDAD EN LAS ISLAS MALDIVAS”

  1. Júlia Roura dice:

    Un mini presupuesto para esta propuesta que parece un sueño.
    gracias.

  2. lespinos dice:

    Hola Julia depende de la temporada pero para que te hagas una idea el precio del nuevo Soneva jani va de 1000 euros noche por persona en A+ D y Complimentary Service for all villa type:
     Mr. or Ms. Friday butler on hand to anticipate and respond to every request during your stay
     Welcome drink and cold towel upon arrival
     Welcome fresh fruit in the villa upon arrival
     Bespoke chocolate from the Chocolate room, creative ice creams from Ice Cream Parlor and delicious Deli items from the Cheese room.
     Use of the Observatory, Cinema Paradiso, Yoga and Meditation at designated times
     Use of snorkeling equipment
     Use of fully equipped gym and tennis court and Non-motorized water sports
     Use of Wireless Internet Access in the villa and designated public areass
     Bicycle in each villa for personal use
     Use of “the Den” facilities (kid’s club)
    hasta 2015 euros. La semana de fin de año el precio ya es otro.
    Habríamos de mirar si hay descuentos por obertura. si estas interesada en que te hagamos un pto envianos un mail con un teléfono de contacto a info@xfviajes.com y una persona del equipo contactará contigo.Un saludo,

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a