BLOG XFV
5 de julio de 2016
Hace días que regresamos y me faltaba escribir mi post sobre mi estancia y experiencia en estos dos magníficos hoteles de Vietnam.
El hotel Con Dao , está en la isla de Con Dao y es un 5 estrellas de diseño contemporáneo y refleja la esencia de un pueblo pesquero tradicional.
Hotel con pocas habitaciones, tranquilo, con piscina en cada villa, algunas dúplex, en donde te mueves en bicicleta, con varios restaurantes buenísimos todos, espacio de helados (característico de los six senses) y con múltiples actividades : snorkling, trecking, visita al pueblo y su puerto y mercado, diving y un fantástico spa que tuvieron la gentileza de regalarnos .
La verdad es que es para estarse 4 /5 noches perfectamente y como fin de viaje por Vietnam es una magnífica opción. Ha sido reconocido como uno de los mejores lodges ecológicos del mundo por National Geographic traveler.
El  Six senses  Ninh Van Bay, es también un hotel magnifico. Muy diferente del otro en su arquitectura, pero respira el mismo ambiente ecológico, de sostenibilidad, servicio súper profesional y sobre todo de relax. Se llega hasta allí en una barca propia del hotel desde Nha Trang, una de las zonas de playa más importantes de Vietnam.
Antes de tomar el barco, comimos en el hotel Six senses Ana Mandara Resort en la misma playa de de Na Trang  . Un 4 estrellas perfectamente situado para las personas que quieren un poco mas de ambiente en su destino de playa. El hotel es un oasis entre los enormes edificios que hay alrededor con buenas habitaciones, dos piscinas y un restaurante muy correcto.
El Nin Van Bay es un resort Con villas frente al mar todas con piscina, o en las colinas es un hotel con una magnifica playa, con snorkling allí mismo, con unas instalaciones súper bonitas y un servicio impecable. Una de las habitaciones fue premiada hace un par de años como la más  bonita del mundo. La vimos y la verdad es que es espectacular.
Excepto en el último trimestre del año que suele llover, es ideal el resto del año, por lo que para los viajes de julio y agosto es una muy buena opción de final de viaje para acabar con relax y playa .
Nos hicieron un taller de cocina vietnamita que comimos y preparamos al lado del huerto orgánico que tienen todos los Six senses, y la experiencia fue muy divertida. Las cenas fueron también muy buenas, siendo el último día un bufet vietnamita fantástico.
Las habitaciones grandes, con ducha interior y exterior, bañera y todas las comodidadess ¡
La conclusión es que son dos hoteles muy diferentes pero únicos. Cualquiera de los dos estoy segura que son unas buenísimas opciones y de verdad que los recomiendo muchísimo.

Os recordamos que tenemos muy buen trato con estos hoteles y las condiciones inmejorables. Además con el receptivo de Myanmar y Vietnam podemos organizaros un viaje por esas tierras que jamás olvidareis. Como yo!!!!

Lourdes Espinós

l.espinos@xfviajes.com

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a