BLOG XFV
27 de junio de 2016

El pasado 6 de Junio tuve el Honor de representar a Xavi Fernández Viajes en el Fam Trip de Sixsenses Laamu en Maldivas
El Six Senses Laamu está situado en el atolón de Laamu al sur de la isla principal Male accesible mediante avión o avioneta y speed boat que hace de este lugar sea un auténtico Paraíso
La propiedad cuenta con Villas Overwater en la laguna o situadas en el océano , algunas de ellas con piscina y las beach villas Laggon view o Ocean view también algunas con piscina. Espectaculares vistas sobre el amanecer y atardeceres románticos e increíbles . Los interiores de las villas tienen todo lo que se necesita para una estancia de Lujo, detalles decorativos con un gusto exquisito a lo Boho Chick, amenities de todas clases y el confort y calidez de lo bien hecho.


Cualquiera de estas opciones es recomendable para una estancia de relax combinado con el alto nivel gastronómico del resort , cuenta con restaurante Orgánico (con propia huerta ) llamado Leaf , el Sip Sip situado en la piscina , el Zen con degustación de comida asiática-japonesa , o el Longitut donde también se puede disfrutar de un desayuno suspendido en el mar . Una de las curiosidades que tiene top Gourmet es una habitación climatizada con toda clase de Vinos , quesos y embutidos selectos que se puede degustar a la hora del desayuno o en catas privadas.
Six Senses Laamu ofrece multitud de actividades acuáticas, spa con un personal terapéutico de alto nivel , clases de yoga en la playa o suspendidas en cintas ( yoga gravity ) .

Una de las particularidades es moverse por la frondosa vegetación hacia el Yetty donde están los servicios centrales en Bicicleta… en un paseo agradable donde se activa de nuevo toda la energía desgastada con tanta actividad!, aunque la mejor manera de recuperarla es asistiendo al Córner de Helados con más de 40 sabores diferentes que se puede disfrutar a lo largo del día
El Personal de Sixsenses estuvo en todo momento a nuestra disposición igual que hace con nuestros Clientes!!
El viaje se completó con gracias a la colaboración del Gili Lankafushi en esta propiedad . Situado en la Isla privada de Lankafushi con el concepto de NO NEWS, NO SHOES, a lo Robison Crusoe. Cuenta con Villas Suite, Residence y las Cruise Residence en medio de la Laguna y con acceso solo en barco.(OTRO POST)
Por último antes de llegar a Barcelona quise experimentar un stopover en Doha ya que clientes nos lo piden a menudo.
Para estar unas horas es recomendable alojarse en el Zoco donde hay una serie de hoteles Boutique con mucha animación de terrazas y accesible a la zona del mercado tradicional de artesanía y productos locales.

En definitiva, un viaje súper recomendable como escapada para relax, como viaje de novios , celebraciones o simplemente para darse un pequeño/gran homenaje al esfuerzo diario que todos hacemos …
Estaremos encantados de ayudaros y aconsejaros para vuestros próximos viajes a maldivas. TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS!!!

Alicia Carol

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a