BLOG XFV
28 de abril de 2016

La pasada semana tuve el honor de representar a XFV en la tercera edición de la feria EMOTIONS celebrada en la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un evento de alto nivel que solo se puede asistir por invitación y está reservado a las agencias más exclusivas de cada país. Para XFV es un orgullo recibir año tras año este tipo de invitaciones, que nos consolidan como una de las agencias de referencia de Barcelona.
En esta edición se reunieron alrededor de 140 expositores de centro y Suramérica, todos ellos pertenecientes a un sector de alta gama, desde operadores receptivos, a hoteles con mucho encanto e incluso pequeñas empresas privadas que ofrecen experiencias inéditas..
Han sido tres días de intenso y a la vez placentero trabajo, manteniendo citas con cada uno de ellos y a la vez compartiendo exquisiteces en los eventos privados organizados para cada noche.
Una vez más, XFV apuesta por la formación y trabaja para merecer el reconocimiento que a día de hoy se nos tiene en el sector turístico.
Gracias a Agustina Trucco, como directora del evento, por la invitación.

 

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a