BLOG XFV
22 de enero de 2016

Hola Xavi,  en primer lugar agradecerte la planificación de este viaje, fue PERFECTO.

El viaje en avión, largo pero muy divertido, sobre todo al volver, pues tuvimos “pequeñas turbulencias” y fue como estar en un parque de atracciones, no me importaría repetirlas.


A la llegada al hotel Le Cannonier nos atendió Teresa, con una exquisita amabilidad, explicándonos lo que podríamos hacer, hicimos un par de excursiones con ella.
El hotel….pues bien….que decir, magnifico trato, muy cordiales , la habitación muy correcta con una buena terraza, la comida estupenda, con mil y una variedad de productos a casi cualquier hora del día.
La isla muy bonita con unos mercados en la capital que era como si estuvieras en un mercado de la India o Pakistan mucho bullicio de gente, pero sin ningún problema en cuanto a la seguridad y los precios…..siempre regatear y negociar, desde un taxi a unas frutas en el mercado, es su cultura.
Las excursiones en catamarán…impresionantes, muy especial la de la puesta de sol, indescriptible.
Nos decantamos por ir en taxi por la isla, el alquiler del coche casi vale lo mismo, así que….y conducen por la izquierda, te ahorras sustos.
El parque con las tortugas es realmente bonito, vale la pena pasar una mañana.
Las compras de ron, azúcar y maquetas de barcos están a muy buen precio, y especialmente, el paraíso de la ropa, ropa y más ropa.

Ante todo agradecerte una vez mas la planificación del citado viaje, por temas laborales de mi mujer pues, como siempre tuviste una gran paciencia y comprensión, gracias.
Es nuestro tercer viaje contigo, y ten por seguro que vendrán unos cuantos mas.

Anabel e Ivan

Un comentario para “VIAJE MAURICIO: TODO PERFECTO!”

  1. Cotton Bay Resort dice:

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, desde luego siempre es de gran utilidad contar con las opiniones y recomendaciones de otros para futuros viajes.

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a