BLOG XFV
1 de octubre de 2015

XFV es miembro de Acave (Asociación catalana de agencias de viajes especializadas) y ayer celebramos el XV fórum en el teatro del liceo.

La verdad es que estas sesiones sirven para debatir y aprender de los ponentes que se presentan. Primero hubo un  foro  de debate sobre los nuevos retos en la organización de viajes en las que quedó factible que las agencias que posiblemente mejor futuro tengan  son las agencias especializadas de tamaño pequeño que ofrecen asesoramiento , personalización y servicio al cliente. Bien por aquí vamos bien!!!!

Los hermanos Torres chefs del restaurante Dos Cielos (1 estrella Michelin), nos explicaron su trayectoria como creativos cocineros a la vez que emprendedores. Su receta: Formación, Esfuerzo, Personalización, identidad propia (sello -marca propia), Pasión y sobre todo disfrutar en lo que uno haga: Bien!! Aquí también coincidimos. Ya sabéis que nuestro equipo esta en constante formación. Este próximo mes, tres de nuestros agentes irán a Namibia, las islas Fiji y Chile. Marc ahora esta en Vietnam Y desde enero Xavi ha estado  esquiando en Japón, visitando parques en  Sudáfrica y conociendo las islas Cook. Y que sobre todo además de personalización y trabajo, ponemos mucha pasión y entusiasmo en cada proyecto .

La tercera sesión el Sr jose Carlos Diez nos hablo de la cantidad de personas que en un futuro cercano van a poder viajar por todo el mundo, por lo que el potencial es impresionante. Y ya para acabar Xesco Espar autor y experto en dirección de equipos nos enseño como motivar al equipo y la importancia del valor del trabajo en equipo . Ya sabéis que nosotros nos llamamos Dream XFV Team!! Asi es que para nosotros el equipo es importantísimo, y tenerlo motivado y feliz mucho mas.

En esta ocasión salimos con la idea de que estamos haciendo bien los deberes y que tenemos muy claro que El cliente es el Rey!!.

Gracias a todos vosotros por hacer que sigamos con el mismo entusiasmo y la misma motivación como la que teníamos cuando empezamos!.y  Ahora ya llevamos mas de 11 años.

 

 

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a