BLOG XFV
15 de junio de 2015

Ciudad del Cabo cuenta desde hace muy poco con una nueva y fascinante ruta a pie desde las puertas del Belmond Mount Nelson Hotel.

Un itinerario que abarca gran cantidad de propuestas culturales. Los huéspedes sólo necesitarán salir a la calle y dirigirse a los cercanos Jardines de la Compañía, recorrer St George Mall, Waterkant Street y Fan Walk hasta llegar a la plaza de St Andrew. Durante el trayecto podrán empaparse del rico pasado de la ciudad mientras descubren además su arte contemporáneo y la animación de sus calles.

Esta es sólo una de las nuevas rutas que salen desde el hotel, con mapas disponibles para ayudarles a descubrir lo mejor de la ciudad a su propio ritmo.

Nuevo campamento safari en construcción

Se esta trabajando con mucho mimo en la reconstrucción del Belmond Eagle Island Lodge de Botswana, que esperamos ver convertido muy pronto en un nuevo refugio de  safari excepcional. Situado en el Delta de Okavango, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en sus alrededores descubrirán una procesión incomparable de vida salvaje.

Su ubicación está ahora mismo despejada y será reconstruida, en su mayoría, con materiales locales y naturales. Podemos hacer Reservas ya ! para que seáis los primeros en disfrutar de esta experiencia!!

 

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a