BLOG XFV
20 de mayo de 2015

En nuestro afán de conseguir los mejores precios para nuestros clientes estamos firmando contratos directamente con los hoteles que creemos se adaptan mejor  por la calidad y servicio que ofrecen con el espíritu de XFV.

Justo hoy hemos firmado con la cadena Sun resorts de Mauricio para los hoteles : Le Touessrok, Sugar Beach, La Pirogue, Ambre y Long Beach.

Todos ellos con un estilo diferente. De 4 o 5 estrellas, mas clásicos y mas modernos, solo para adultos o ideal para familias, con niños o teenegars. Estos hoteles junto con los hoteles que ya tenemos contrato directo como los beachcomber y el The Residence podemos decir que cubrimos lo mejor de la isla. El resto igualmente los podemos ofrecer a través de nuestro corresponsal en Mauricio que se encarga de los traslados, excursiones por la isla, y asistencia en general.

 

Y en Maldivas hemos firmado con el hotel Kanuhura también de la cadena Sun resorts. A una hora en hidroavión de la capital , y que es un resort fantástico .

 

Ya sabéis si queréis una escapada por Mauricio o Maldivas contactad con nosotros que os daremos el mejor asesoramiento.

 

2 comentarios para “NUEVOS CONTRATOS MAURICIO Y MALDIVAS: SUN RESORTS”

  1. Araceli dice:

    Buenas tardes,
    En Noviembre-Diciembre yo y mi pareja estamos pensando ir 3 semanas a Sri Lanka y queríamos informarnos de cuanto costaría escaparnos 3 noches a Maldivas.

    Muchas gracias

  2. lespinos dice:

    Hola Araceli, para pasarte un pto necesitamos un teléfono de contacto. Mínimo recomendamos estarse 4 noches, ya que así algunos hoteles incluyen el traslado. De todas maneras con pensión completa habéis de calcular mínimo unos 2000 euros por persona. Nosotros solo trabajamos con hoteles de categoría superior. Puedes enviarme tus datos personales a info@xfviajes.com y una persona del equipo te llamará y comentará.
    saludos,

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a