BLOG XFV
9 de febrero de 2015

Buenas Tardes Alicia.
Antes de nada, disculparnos por el retraso en escribirte.
Te queríamos comentar un poco como fue nuestro viaje de novios que organizamos e hicimos con vosotros (Octubre-Noviembre 2014)

Desde el momento que contactamos con vosotros, en especial contigo porque fue con la que más hablamos, nos intentasteis comprender, entender, informar y trabajar conjuntamente, creando un viaje que nos convenció 100% y por el que nos decidimos finalmente.

Estuvimos 15 noches en Nueva Zelanda, 5 noches en la isla Norte y 10 noches en la Sur. Hicimos de todo: senderismo, nado con delfines, excursión en helicoperto, glaciar, crucero por los fiordos, excursión por las cuevas de luciérnagas, visita a viñedos, picknig en mitad de la naturaleza donde nada se oía más que nuestras voces, cena de langosta a orillas del mar,  etc.  Un poco de todo, por eso yo creo que nos encantó todo lo que vimos, la gente, los paisajes, el país y sobretodo, la puesta en escena del viaje que llevábamos meses trabajando conjuntamente fue estupenda. No tuvimos ningún problema, todo super bien organizado, ningún contratiempo. Lo único fuera de planning que nos pasó, fue que cambiamos la excursión de Ice Explorer porque el día que teníamos reservado en Franz Josef hacía un tiempo horrible, pero sin problemas, nos la cambiaron y disfrutamos al día siguiente de un sol esplendido.

Después de tantos Kilómetros en coche por las dos islas y tantas cosas que vimos y con las que disfrutamos, partimos hacía Polinesia. Sin ningún contratiempo y después de pasar una noche en Papeete, nos estaban esperando en Huahine para pasar 2 noches allí. El hotel donde nos quedamos fue estupendo, con encanto, cerca del pueblo y en el que pasamos unos días geniales. Alquilamos un día un coche y dimos la vuelta a la isla, una experiencia que aconsejamos.
Por último y para poner la guinda a nuestro maravilloso viaje, pasamos 4 noches en Bora Bora en un overwater. La llegada genial, la organización estupenda y el acogimiento estupendo. Allí, aunque el tiempo podía haber sido mejor, disfrutamos de un lugar que verdaderamente es el paraíso. Hicimos buceo, kayak, padel surf, nado con rayas y tiburones, snorkeling… disfrutamos del hotel , del relax, de conocer a varias parejas simpatiquísimas y de estar en un entorno que no se si en algún momento de nuestra vida volveremos a estar.

Con mucha pena volvimos a España, pero siempre nos acordaremos del pedazo de viaje que hicimos, y de lo bien organizado que estuvo todo. Fue un viaje no de 10 sino de 15. Sin duda, si volviera a hacerlo lo haríamos con vosotros también.

Alicia, cualquier cosa puedes contactar conmigo para lo que necesites. Tú o cualquier de tus compañeros o clientes. No nos agradaría más ayudar a cualquier otra pareja o personas para poder organizar su viaje, aunque se de sobra que experiencia e información tenéis.

Solo espero que alguna vez nos volvamos a cruzar…señal de que volveremos a hacer un viaje de sueños!!!!

Un beso enorme.
Cristina y Pablo

 

 

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a