BLOG XFV
12 de enero de 2015

El té de Isla Mauricio tiene un aroma especial y característico, si eres amante de esta selecta infusión, te proponemos una singular ruta para descubrir su proceso de elaboración.

La ruta consta de un recorrido por distintos puntos, donde irás conociendo cómo se produce esta bebida tan apreciada y reconocida en el mundo entero.

Primero te aconsejamos visitar Curepipe, la ciudad conocida por ser el centro industrial del té de la isla. Allí se encuentra una casa típica de construcción colonial rodeada de plantaciones de té.

Continuaremos el trayecto en la fábrica de Bois Chéri, en la región de Savanne, donde podremos observar el proceso de recolección, la planta de secado y marchitación, el proceso de fermentación y la aromatización.

Por último, una recomendación, relajarse para reponer fuerzas, degustando esta exquisita bebida en esta magnífica plantación de té presidida por una casa del 1819, rodeada de bellos y frondosos jardines.

Recuerda que en XFV somos especialistas en este destino, por lo que os podemos organizar vuestra escapada en pareja, en familia o grupo de amigos. Tenemos muy buenas tarifas y trabajamos con un buen receptivo. Os gustará!.

 

 

 

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a