BLOG XFV
7 de enero de 2015

El heli-ski, está considerado como uno de los deportes más extremos y emocinantes del mundo. Como debes saber, consiste en volar en helicóptero hasta la parte más alta de la montaña para deslizarse con los esquís por palas hasta ahora inexploradas.
Según las características climáticas y la cantidad de esquiadores que suben, en cada zona tienen un tipo de helicóptero.
Estos son los modelos de helicópteros más recomendados para practicar heli-ski:
Mil Mi-8
Apodado a menudo como ‘la bestia’ por su capacidad para transportar hasta 12 esquiadores. Si no te importa compartir la bajada con más gente, su alta capacidad de transporte permite ofrecer precios más económicos.

Bell 212
Si vas a Canadá, lo más probable es que te encuentres con uno de estos. Es idóneo para climas extremos y pueden subir hasta 10 esquiadores.

Bell 407
Dicen que este helicóptero con capacidad para 5 esquiadores, guía incluido, es el más cómodo gracias al rendimiento de su motor.

Eurocopter AS350 B2
Este ligero helicóptero tiene capacidad para 6 plazas. La velocidad y el alcance que tiene, permite que sea especialmente adecuado para el heli-ski.

EurocopterAS350 B3
Construido en Francia, este helicóptero tiene capacidad para 5 esquiadores. Es uno de los helicópteros más populares para el heli-ski, gracias a su alto rendimiento, maniobrabilidad y una gran capacidad de carga.

Si quieres emocionarte con la soledad en las alturas de las montañas, ¡súbete al helicóptero y prepárate para la aventura!

 En XFV podemos organizarte tu salida en heli esquí en Europa y Canadá. Consúltanos!!!! Xavi os recomenderá.

Mas información en nuestra web:

https://www.xavifernandezviajes.com/destino-esqui-valle-aosta.php
https://www.xavifernandezviajes.com/destino-esqui-canada.php

 

 

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a