BLOG XFV
16 de octubre de 2014

The Singular Santiago es un lujoso Hotel de cinco estrellas que se encuentra en el Barrio Lastarria, en pleno centro histórico de la ciudad de Santiago.
La herencia histórica de Chile constituye un bien de gran importancia para los dueños del Hotel. Ellos descienden de los pioneros europeos que viajaron a la Patagonia para comenzar una nueva vida. Crearon The Singular Patagonia  precisamente para mantener vivo el espíritu de su tierra de origen.
Desde entonces, este hotel en la Patagonia ha sido reconocido como uno de los mejores de Sudamérica. De este modo, decidieron continuar su misión creando un nuevo hotel Singular, esta vez en Santiago, para reflejar el orgulloso pasado de la capital de Chile.
Pero como no se trata sólo de recoger el pasado, sino también de ayudar a proteger el futuro, el diseño y la construcción del edificio han hecho de la sustentabilidad una de sus características fundamentales.

Así, en The Singular Santiago se emplea tecnologías que permiten reducir el consumo de agua entre un 20% y un 30%. De igual manera, un avanzado y eficiente diseño exterior mantiene la temperatura interna y permite un considerable ahorro de la energía destinada a calefacción.
Finalmente, también las habitaciones han sido diseñadas para reducir el uso de electricidad, mediante el empleo de bombillas LED y de tecnología Master Switch.

Las Habitaciones y Suite del hotel The Singular Santiago son una combinación fascinante de lo clásico y contemporáneo: ofreciendo modernas comodidades mientras se respira el encanto de una época ya pasada.
Toques de buen gusto, maderas nobles, cueros flexibles, diferentes gamas de colores y luces suaves, crean un ambiente acogedor y cálido, que invita a relajarse luego de un largo día de reuniones o de explorar la ciudad.
En Xavi Fernández Viajes tenemos las mejores tarifas, consúltanos!.

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a