BLOG XFV
17 de septiembre de 2014

Hola, Christian:

Te escribo para felicitarte, al igual que el año pasado en Estados Unidos y Canadá, esta vez en nombre de los cuatro, por el excelente viaje que nos has organizado en julio y agosto en Japón.

Todo fue de maravilla: el itinerario (que nos permitió hacernos una idea completa de Japón y conocer ciudades, patrimonio cultural y naturaleza), tus informaciones y recomendaciones para aprovecharlo al máximo, los hoteles y ryokanes por su calidad y ubicación, los servicios de tierra (excelentes guías, conductores y vehículos) y la línea aérea (por espacio disponible y prestaciones: comidas, entretenimiento). Por otra parte, tanto los trenes utilizando el JR Pass como el envío de maletas por mensajería entre diferentes destinos han sido perfectos.

En fin, un éxito que demuestra una vez más tu gran profesionalidad y la de XFV.

Sólo una opinión de los cuatro: quizás no merezca pasar la noche en el Monte Koya, sino visitarlo durante el día desde Osaka, añadiendo una noche más en esta ciudad. Además, el Monasterio no presentaba el mejor estado de conservación y atención para huéspedes, más allá de su innegable interés cultural.

Japón nos ha encantado, la verdad. Y vosotros lo habéis hecho posible.

Así que, como ya le dije a Marc por teléfono, nos tienes y nos tenéis de nuevo como clientes fieles y, de 0 a 10, te damos y os damos como XFV un sobresaliente.

Estamos deseando tener la próxima ocasión para contar con vosotros.

Espero que hayas pasado una buenas vacaciones.

Abrazos fuertes.

Carlos

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a