BLOG XFV
20 de mayo de 2014

¿Quieres ser el primer visitante de la isla de Marlon Brando?

Julio, agosto y septiembre 40% de descuento por inauguración

El próximo mes de Julio tiene previsto inaugurarse el hotel de la isla de Marlon Brando. Este recóndito lugar era el rincón personal, el escondite sagrado del popular actor que siempre mantuvo una estrecha relación con Polinesia Francesa.

En 1962 filmó ‘Mutiny on the Bounty’ y pocos años después compró el atolón de Tetiaroa perteneciente a las islas del Viento.

El Hotel se presenta, como lo describía Brando, como un santuario de tranquilidad, belleza y rejuvenecimiento, además de ser una edificación 100% ecológica.

Las necesidades energéticas del hotel están cubiertas por un centenar de paneles solares y por un generador que funciona con el aceite del coco producido en la Polinesia. Mediante la osmosis inversa se consigue el agua potable y los residuos se desviarán a Tahití, para no ensuciar, ni contaminar las costas del islote.

¿Quieres ser uno de los primeros en disfrutar del escondite de Marlon Brando?
47 bungalows de auténtico lujo, ocultos por la vegetación de la isla con vistas a una laguna de color turquesa pueden estar esperándote, por un precio… también de lujo!

Aquí tienes un video sobre el por que de este hotel de la mano del hijo de Marlon Brando y del Director del hotel.

https://youtu.be/J8NtfnK29Ys

Mas información en XFV

 

 

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a