BLOG XFV
31 de marzo de 2014

Nos es muy grato anunciaros que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Zanzibar Collection. Esta colección aúna tres hoteles de una gran calidad,  de propiedad y gestión familiar, para tres tipos de clientes diferentes, y que junto con el Hotel The Residence con el cual ya trabajamos desde hace un tiempo, podemos decir con orgullo que tenemos  lo mejor de Zanzibar en las mejores condiciones para nuestros clientes.

 

 

 

Os paso una breve descripción de cada uno de estos tres hoteles que forman Zanzibar Collection:

BARAZA RESORT& SPA
UBICACIÓN
Baraza se encuentra situado en la costa sur-este de la isla de Zanzíbar, a lo largo de la condecorada playa de Bwejuu, recientemente votada por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller como una de las 30 mejores playas en islas del mundo.
Baraza se encuentra aproximadamente a 50 minutos por carretera del Aeropuerto Internacional de Zanzíbar y de la Ciudad de Piedra, y a unos diez minutos de la aldea de Bwejuu. El Resort está situado en una franja de playa de fina arena blanca de 240 metros, con una bella barrera de coral que rodea la costa este de Zanzíbar visible frente a la playa.
CONCEPTO
Este bello resort de 30 habitaciones diseñado y construido con un concepto boutique evoca el patrimonio histórico de Zanzíbar, remontándose a la era de los Sultanes. Ofreciendo una fusión de diseño árabe, swahili e indio, con arcos swahili, elaborados motivos decorativos labrados en las paredes, bellas antigüedades, mobiliario construido a mano y lámparas de bronce labrado, Baraza alcanza niveles de lujo sin paralelo en la isla de Zanzíbar.
ALOJAMIENTO
Baraza ofrece 14 villas (chalets) de un dormitorio  y 15 villas de dos dormitorios, así como una villa presidencial de 2 dormitorios. Todas las villas están diseñadas rememorando la arquitectura swahili clásica, con dramáticos arcos, tradicionales bancos de cemento (llamados baraza en ki-swahili) y elaborados motivos labrados en los muros. Los amplios interiores ofrecen niveles de lujo de ensueño, muebles tallados a mano, bellísimos tejidos y lámparas de bronce, así como amplísimos baños con lujosos accesorios y una amplia terraza con una pequeña piscina privada.
Existen 4 categorías de villas en Baraza, además de una Villa Presidencial
Villa Bahari de 1 dormitorio – Primera Línea de Playa – 148 m2 – 7 villas
Villa Bahari de 1 dormitorio – Vistas al Océano – 148 m2 – 7 villas
Villa Sultanes de 2 dormitorios – Villa Sultanes – 193 m2 – 5 villas
Villa Sultanes de 2 dormitorios – Vistas al Jardín – 193 m2 – 10 villas
Villa Presidencial de 2 dormitorios – Primera Línea de Playa – 254 m2 – 1 villa

 

THE PALMS, ZANZIBAR

The Palms consiste en 6 villas / chalets privados, cada uno de ellos de más de 130 m2, con un dormitorio, sala de estar, baño complete privado, vestidor, dormitorio extra con su propio baño privado y amplia terraza con bellas vistas al mar.

Equipamientos adicionales
– Piscina de inmersión privada descubierta  Caja fuerte  – Mini bar  – TV vía satélite
– Bar y máquina de té / café   – Reproductor de DVD  – Teléfono  – Aire acondicionado

Recreación y relajación

Acurrucado entre jardines tropicales y playas de arenas Blanca, The Palms ofrece una amplia gama de servicios que relfejan la calidez y personalidad de la arquitectura local en un entorno elegante y a la vez relajado.

-Piscina     – Restaurante – Bar (por las tardes)  – Bar junto a la piscina -Alojamiento privado frente al mar

Equipamientos cercanos incluyen gimnasio y pista de tenis con focos (actividades incluidas)

Masaje y tratamientos selectos en el “Sanctuary Spa” y el cercano “Spa Frangipani”, Centro de Buceo Rising Sun (PADI 5 estrellas), Club Acuático (centro de deportes acuáticos), servicios de Internet y lavandería (todos a coste extra, a pagar localmente)

Comida y bebidas

La fusión de culturas en Zanzíbar ha creado una cocina exótica con una mezcla de especias locales y sabores que reproducen lo mejor del producto de la isla. Nuestros chefs combinan productos “recién pescados” con especias, frutas y vegetales “recién cogidos del árbol”.

 

BREEZES  BEACH CLUB & SPA

Ubicación, ubicación, ubicación…..Breezes Beach Club & Spa se encuentra en una playa prístina y virgen en la costa sur-este de Zanzíbar, en la zona más tranquila de la isla.

De hecho, de toda la isla de Zanzíbar, la playa justo en frente del hotel fue elegida por la prestigiosa revista Condé Nast Traveller como una de las 30 mejores playas del mundo.
¡El concepto tras Breezes es ofrecer a todos nuestros clientes unas vacaciones con un toque personal!
Alojamiento
1. Categorías de Habitaciones
Existen 3 categorías de habitaciones:
Suites – 20 habitaciones (primer piso)
Deluxe – 40 habitaciones (segundo piso)
Estándar – 10 habitaciones (planta baja)
Villa – 2 unidades (2 habitaciones deluxe con sala de estar e interconectadas)
Comida y bebidas
1. Bar Safari
Abierto a diario y muy popular por las tardes, antes de la cena, ofrece una relajada atmósfera a la luz de las velas y música..

2. El Bar Dhow
 Un innovador bar organizado alrededor de un Dhow tradicional swahili, con arena de playa en el suelo, es el lugar informal ideal para refugiarse del sol. Abierto a diario.

3. La Parrilla Breakers
Restaurante frente al mar bajo las palmeras, en primera línea de mar. Ofrece menú para la hora del almuerzo y piezas a la barbacoa. El restaurante está abierto a diario para el almuerzo.

4. The Tides / Las Mareas
Ubicación privada para románticas cenas para 2 en un lugar íntimo con servicio personalizado y menús para dos.

5. Restaurante Salama
Desayuno buffet, cada mañana
Restaurante operando en media pensión, sirviendo menús de 4 platos para la cena, con dos entrantes, elección de plato principal y postre. Cuatro “cenas temáticas” estilo buffet se organizan cada semana: noche Swahili, noche a la barbacoa, Noche de las Especias y noche Trade Winds ofrecen variada decoración y espectáculos.

6. La Sala Chai
Café, té y pastels se sirven cada tarde en la Sala de Té y Café, a coste extra.

7. El Bar Baraza
Un bellísimo Whiskey & Cigar Bar donde se sirven licores en un ambiente especial. Abierto al atardecer

8. Sundowners
Copa de vino y canapés son servidos en la habitación al atardecer – servicio disponible a coste extra que puede reservarse en recepción.

9. La Mesa de los Sultanes
Excelente restaurante que sirve variedad de exquisitos manjares del Océano Índico, servidos en una exótica fusión de especias swahili y asiáticas. Disfrute del sonido del océano y la exótica atmósfera de este restaurante alzado sobre pivotes.

10. Comidas Vegetarianas
Disponible con reserva previa. A ser posible, indicar en el momento de hacer la reserva
Instalaciones
1. El Centro Acuático / Water Club
Excursiones de día de snorkeling a la laguna en barca pueden ser organizadas a un coste extra. Equipo de snorkeling, chanclas de arrecife, kayak, barcas a pedales, barcas de vela, kite surfing y windsurfing (con instructores) también se encuentran disponibles a un coste extra.

2. Centro de Buceo
Sin duda uno de los centros de buceo más profesionales y experimentados de Zanzíbar, el Centro de Buceo Rising Sun (PADI 5*) ofrece todo tipo de servicios de buceo desde principiantes a buceadores experimentados. Es el único centro de buceo de África del Este afiliado a National Geographic. Cursos de aprendizaje de buceo pueden realizarse con instructores experimentados, que ofrecen instrucción personalizada. Buceadores experimentados podrán disfrutar de una de las partes más bellas e intactas de la isla con una variedad de 14 sitios de buceo.
3. El Spa Frangipani
El Spa Frangipani dispone de un equipo de terapeutas profesionales de Tailandia, Bali e India, ofreciendo una selección de primer nivel de masajes, tratamientos de salud y belleza, incluyendo los exclusivos paquetes Après Safari Treatment y Sultan’s Bath Experience.

4. Sala de entretenimiento y cine
Disponible para ver películas en DVD en pantalla grande de manera gratuita

5. Bazaar
Excelente selección de antigüedades, recuerdos y artesanía y arte africano, así como otras comodidades necesarias. Abierto a diario por las tardes

6. Centro de gimnasia y aerobic
Abierto a diario. El uso del gimnasio y las máquinas aeróbicas y anaeróbicas es gratuito para los clientes del hotel.

 

Zanzíbar es un destino excelente como final de un safari por Kenia o Tanzania. Ideal para descansar 4 o 5 noches en esta isla y cargar las pilas necesarias para el regreso . Es una isla muy interesante de visitar ya que tiene tours únicos en el mundo , como el de las especies. Mas información y pto no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a