BLOG XFV
25 de marzo de 2014

Siempre quisimos  hacer un viaje a la Polinesia , y con motivo de nuestra boda decidimos hacer ese gran viaje. Me decidí por Xavi Fernández Viajes al leer los comentarios positivos de la web y como nosotros no somos de Barcelona me puse en contacto con ellos, en concreto con Christian, a través de email .

Desde el principio todo fue muy profesional, decidimos la ruta y todo marchó sobre ruedas.

Estuvimos 15 días en total aunque casi 3 días se pierde entre ida y vuelta , un poco agotador el viaje pero al llegar se olvida todo. Estuvimos 3 noches en Moorea en un bungalow precioso al lado de la playa, hicimos una excursión que Christian nos recomendó, una ruta en 4×4 de la isla, recomendable 100%.

Después de Moorea fuimos en avión a Bora Bora a un overwater, una experiencia inolvidable, el hotel en el que nos alojamos era una pasada Le Meridien, en esos 4 días que estuvimos hicimos 2 excursiones, una en 4×4 por la isla, y la segunda que era una excursión para hacer snorkel.

Las dos merecen la pena aunque para mí la segunda fue la mejor… Vimos cosas increíbles y nadamos por unas barreras de coral preciosas. Después de los días en Bora Bora fuimos otros 4 a Rangiroa, al hotel Kia Ora en un bungalow con acceso directo a la playa y ¡un jacuzzi!. Un sueño .

 

 

En Rangiroa hicimos una excursión chulísima al lagoon bleu, una excursión de todo el día donde nos llevaron a la laguna interior con un agua cristalina y estuvimos nadando con tiburones pequeños. Súper recomendable como todo el viaje.

Resumiendo decir que el viaje se ajustó a lo que queríamos, Christian estuvo súper atento y muy profesional . La información que nos proporcionó nos ayudo mucho y para cualquier duda que nos surgía allí estaba el!

Si hacemos otro viaje, ¡no dudaremos en hacerlo con ellos!

Mercedes y Orestes

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a