BLOG XFV
13 de marzo de 2014

Buenas tardes Nuria.

Somos Jesús y Lucía de Valladolid,acabamos de llegar, y lo primero que queremos es darte las gracias por lo bien que nos has preparado el viaje «ARGENTINA A MEDIDA«y agradecerte que cuando se presento algún problema,has dado la cara en todo momento,esto para nosotros a sido importante,y lo tendremos en cuenta para nuestros próximos viajes.

Pasamos a contarte como ha sido nuestro viaje,el primer día un palizón muy grande Madrid-Buenos Aires-Ushuaía,un montón de horas,nos ha gustado,pero esperábamos algo mas….
Siguiente etapa,Ushuaía-El Calafate..esta es una de las joyas de la corona…con el glaciar Perito Moreno y el glaciar de Upsala….impresionantes…siguiente etapa,Calafate-Bariloche…Circuito Chico,con el lago Nahuel Huapi…buenas vistas y preciosas islas,ascenso a Cerro Campanario…ascenso en telesilla(nos lo imaginamos mas bonito en invierno,cubierto de nieve)y cuando se llega al mirador es impresionante las vistas que desde allí se divisan….Cerro Tronador con el Ventisquero Negro,son de una belleza increíble....

Siguiente etapa Bariloche-Iguazú…..lo que mas nos impresiono de todo el viaje,que belleza y que fuerza tiene el agua descendiendo desde lo mas alto hasta el fondo del río,nos gusto mucho la parte argentina,pero la panorámica de las brasileiras es impresionante.

Allí hemos aprovechado para hacer una excursión al «Parque de las aves»es un recorrido de dos horas aproximadamente y merece la pena,ya que cuando nos llevaron por la selva,solo habíamos visto un tucán, y este parque esta lleno de animales de esta selva y algunos en peligro de extinción…

 

Y última etapa,Iguazú-Buenos Aires…..podemos decir de esta gran ciudad que esta bien,pero no deja de ser una ciudad grande como Barcelona o Madrid

Te adjunto unas fotos de nuestro viaje.
Un Saludo,

Jesús y Lucía.

 

2 comentarios para “VIAJE ARGENTINA: LOS GLACIARES E IGUAZÚ IMPRESIONANTES”

  1. concha dice:

    Este es un viaje muy interesante pero no logro ver el precio. Podrias especificarlo ? Gracias

  2. lespinos dice:

    Hola Concha, estos son comentarios de clientes. Nosotros trabajamos a medida así es que cada viaje tiene un precio diferente. Pero para que te hagas una idea mínimo has de calcular unos 3500 euros por persona. Dependerá de la ruta, categoría hoteles, excursiones incluidas etc puede rondar los 4000/4500.
    Si quieres que te hagamos un pto sin compromiso envíanos un mail a info@xfvijaes.com indicando un teléfono de contacto e itinerario y fechas . un saludo,

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a