BLOG XFV
3 de marzo de 2014

Cuando fuimos a XFV teníamos la idea de ir a Polinesia en nuestro viaje de novios, pero barajábamos la posibilidad de ir a otro destino antes. Gracias a la recomendación que nos dio Christian decidimos ir a Japón, Polinesia y hacer una parada en Los Angeles a la vuelta. Sin duda, un gran acierto!

La primera parada la hicimos en Kyoto. Una ciudad muy interesante que recoge todos los detalles de la cultura japonesa. Nos encantaron los paseos por la zona del Gion Corner y las calles que suben hacia el tempo Kiyomizu-dera. El templo Kinkaku-ji no os lo podéis perder. Sin olvidar el curioso mercado de Nishiki, que aunque vale la pena verlo, cuidado con lo que probáis! 😉

De camino a Tokio en tren bala paramos en Hakone. Aunque nuestra estancia allí fue muy corta, mereció la pena poder vivir la experiencia de estar en un Ryokan y poder cenar y desayunar como auténticos japoneses, eso sí, echamos de menos un poco de pan o cereales en el desayuno!

Ya para terminar con Japón, estuvimos 3 noches en Tokio, en el espectacular hotel Palace. Una pasada de ciudad!! Vale la pena poder vivir el contraste entre la ciudad de Kyoto y Tokio. El movimiento de Tokio, el metro, el mercado del pescado, los barrios cada uno con sus temáticas…todo alucinante! Pero cuidado! No esperéis encontrar el sushi al que estamos acostumbrados los Europeos!! Aunque el pescado era realmente sabroso.

 

 

Por fin llegamos a Polinesia! El paraíso!! Aunque a mucha gente le pueda parecer «demasiado tranquilo» el plan de ir a unas islas, os aseguramos que para nosotros no lo fue. Estuvimos en 3 islas y cada cuál tenía sus particularidades que merece la pena no perderse! Huahine mucho más selvática, con poca playa pero muchísima vegetación.

Nos alojamos en el hotel Te Tiare, muy familiar. Pudimos ver una granja de perlas y comer en un motu mientras nos remojábamos! Y alquilar un coche nos permitió dar la vuelta a la isla en tan sólo un par de horas!

La siguiente isla, Bora-Bora, simplemente espectacular! El hotel Four Seasons lujo total, relax, baño con tiburones, snorkeling y una buena cena en el típico Bloody Marys. La mejor experiencia que recordamos fue el Pure Snorkeling que hicimos con Christoff , recomendado por la agencia.

Finalmente aterrizamos en Rangiroa, una isla muy diferente a las otras! Muy romántico ver la puesta de sol en el paso de Tiputa con los delfines jugando a pocos metros. Y nos encantó disfrutar de la piscina del hotel Kia Ora Village.

Ya de camino a casa, una parada en Los Angeles para no hacer la vuelta tan pesada. Paseo en Ford Mustang por Hollywood, una vuelta por Beverly Hills y Rodeo Drive, y básico el paseo en bici por Santa Mónica y Venice Beach.

En resumen, destacaríamos el metro de Tokio, el hotel Four Seasons de Bora-Bora y el snorkeling de Bora Bora, el masaje en el hotel de Huahine y los delfines en el Relais de Josephine en Rangiroa. Y por supuesto, la experiencia de volar entre las islas de Polinesia, no tiene precio!!

Gracias a las indicaciones y consejos de Christian pudimos movernos por Japón con muchísima facilidad y sus recomendaciones de actividades para todo el viaje fueron geniales.

Si bien es cierto que tuvimos algún imprevisto, desde XFV nos lo solucionaron en un momento y de forma muy efectiva.

Estamos muy agradecidos por el cariño y la dedicación que han tenido al montar el viaje. Así como su experiencia, sobretodo de Christian en Japón y Xavi en Polinesia. Sin duda, esperamos repetir pronto un viaje con vosotros!

María y Fernando

 

2 comentarios para “LUNA DE MIEL EN JAPON Y POLINESIA: QUE GRAN ACIERTO!”

  1. Beatriz dice:

    Desde luego fue un viaje estupendo, me encanta la idea de pasar el dia en los Angeles a la vuelta a casa, es el viaje que estamos pensando también nosotros. Me pregunto cuantos días estuvisteis en cada sitio, y si la parada en Los Angeles fue programada o por exigencias de horarios de vuelo. Gracias!!

  2. lespinos dice:

    Hola Beatriz, trabajamos a medida y según los gustos de cada cliente alargamos o acortamos las estancias de cada lugar. Siempre recomendamos quedarse en los Angeles una noche para hacer el viaje menos cansado, ya que de un tirón francamente es agotador.Si quieres que te hagamos un pto a medida envianos un mail con tus datos, destino, fecha, pto aprox etc y una persona del equipo te llamará. al mail: info@xfviajes.com
    Un saludo,

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a