BLOG XFV
31 de enero de 2014

Xavi Fernandez viajes forma parte de esta nueva  patronal catalana de agencias de viajes :  ACAVE, resultado de la fusión de Acav y Ucave formalizada en noviembre, y ha designado este miércoles a Martí Sarrate como su primer presidente.

Acave, ( Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas ) es de ámbito estatal y con sede en Cataluña, y es la asociación más representativa de España, con más de 550 centrales de agencias de viajes y cerca de 1.000 puntos de venta, un 20% de ellos fuera de Cataluña.

 En la asamblea también se modificaron los estatutos de la entidad para modernizarlos y adaptarlos a la nueva estructura asociativa, estableciéndose cinco vicepresidencias encabezadas por Jordi Martí, como vicepresidente primero y receptivo; Josep Sala, de marketing y nuevas tecnologías; Rafael García Planas, de vacacional; Juan Mompó, de turoperadores; y Julia Franch, vicepresidenta corporativa.

También se designaron a 29 representantes empresariales de las diferentes áreas que asumen el cargo de vocales, entre ellos Lourdes Espinós de Xavi fernanández viajes , que formará parte en el área de vacacional.

Todos los miembros asociados han de cumplir unas praxis y requisitos legales , por lo que formar parte de esta ya es una garantía de seriedad y calidad de cara al consumidor.

Esperamos poder hacer muchas cosas buenas … ya os contaremos.

 

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a