BLOG XFV
14 de enero de 2014

Xavi y Alicia,

Primero daros las gracias por toda vuestra ayuda. El viaje de novios es algo que debe salir perfecto y sin duda ha sido inolvidable.

Tanzania es un lugar increíble. La extensa llanura del Serengeti, los volcanes del Ngorongoro y el Kilimanjaro hacen del safari un escenario perfecto de fauna y naturaleza.

Nuestra primera parada en el hotel Kambi Ya Tembo, en Sinya, nos fascinó.
Fue el primer contacto con la naturaleza y pudimos disfrutar de un safari a pie donde nos encontramos de cara con un grupo de jirafas. Ahí también visitamos un poblado Masai y una reserva de elefantes.

Después fuimos al Exploreans Ngorongoro. Un poco de lujo no va nada mal después de un largo trayecto en coche. Es un lodge impresionante, cuidado hasta el más mínimo detalle y con una habitación enorme.

El safari dentro del cráter del Ngorongoro nos dejó sin palabras. Vimos cebras, nyus, hienas, chacales, flamencos, leones, elefantes, hipopótamos, búfalos… todo lo que podéis imaginar y más.

Nuestra última parada del safari fue en el Serengeti. Nos alojamos en el Kati Kati Camp, alojamiento idóneo para un lugar como ese. Tiendas de campaña pero de lujo. Por la noche se oían hienas y por la mañana veías cebras desde la tienda.

Tuvimos la suerte que nos regalaran la excursión en globo, salimos de madrugada y a medida que subíamos iba saliendo el sol. El vuelo raso nos permitió ver a los animales de cerca y sin pasar por los caminos marcados por donde van los jeeps.

Para rematar el viaje, unos días en Zanzibar de playa y relax. El hotel The Residence: impresionante, villas con piscina privada. Paisaje paradisíaco con puestas de sol increíbles.

Con ganas ya de buscar una excusa para volver a viajar con vosotros.

Muchas gracias por todo!

Nacho&Nuria

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a