BLOG XFV
6 de noviembre de 2013

El Parque Nacional Torres del Paine, destino turístico por excelencia de Chile, fue elegida como la Octava Maravilla del Mundo entre 300 destinos de 50 países.

El portal de viajes Virtualtourist.com parte de TripAdvisor y Media Group, organizó el concurso que finalmente pone a las Torres del Paine, en la región de Magallanes, entre los más bellos y apetecidos destinos del planeta y la corona formalmente como la Octava Maravilla del Mundo.

El reconocimiento a Torres del Paine como la Octava Maravilla del Mundo fue entregado en Los Ángeles, EE.UU. y el actor Cristián de La Fuente fue el chileno que recibió el premio.

El gobierno chileno, a través del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), presentó a los imponentes riscos de las torres de la región de Magallanes para pelear el cetro con distintos destinos turísticos de todo el mundo.

El parque nacional chileno compitió con el Palacio de la Alhambra (España), el Parque Nacional Yellowstone (Estados Unidos), Bora Bora (Tahíti), Buenos Aires (Argentina), las Islas Galápagos (Ecuador) y la Mezquita Santa Sofía (Turquía), entre otros destinos que sumaban 300 en total, de cincuenta países.

Fueron los propios usuarios de internet quienes votaron y manifestaron su preferencia por este destino turístico ubicado en el extremos sur del mundo, que cada día maravilla a más y más turistas.

Más de cinco millones de personas votaron por el destino chileno para ser incluida en este selecto grupo, lo que en permitirá incrementar aún más el flujo de turistas hacia esa zona del país y hacia todo Chile.

En XFV os podemos organizar una vista a esta maravilla y otras de este gran país. Consultadnos sin compromiso!

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a