BLOG XFV
24 de octubre de 2013

Ayer celebramos la presentación del destino Argentina en las oficinas del consulado en Barcelona ,  con la colaboración de Aerolíneas Argentinas y de nuestro corresponsal en destino Ricardo Betro. La verdad es que estamos contentos por que esta tuvo una gran acogida y creemos que los allí reunidos quedaron satisfechos de la misma.

Argentina es un gran país que a nosotros nos encanta vender por que sabemos que la gente llega encantada.

Es un país grande, con una gran variedad de paisajes, tradiciones, y cultura.

Para explicar el mismo aprovechamos que nuestro corresponsal en destino el sr Ricardo Betro estaba de visita por Barcelona para que presentara a los allí asistentes este destino: las diferentes zonas, datos curiosos, y respondiera a todas las dudas sobre el mismo.

Asi es que desde estas líneas queremos darle de nuevo las gracias por querer compartir con nosotros a los allí presentes su experiencia y conocimientos.

Silvia y Cristina de Aerolíneas Argentinas también nos hicieron una presentación sobre la compañía: frecuencias desde España, imágenes de los aviones, vuelos internos, etc. En Xavi Fernández Viajes tenemos las mejores tarifas que pueden ofrecer, es por esto que esta compañía es la que mas vendemos para este destino , aparte de por sus vuelos directos desde Barcelona y Madrid, y por la mayor conectividad y también mejores tarifas de sus vuelos internos por Argentina. Gracias Silvia y Cristina por apoyarnos en este acto.

Y finalmente pasamos a la degustación de empanadas típicas argentinas: de carnes, de pollo y de espinacas y sándwiches de miga también muy conocidos. Todo ello servido con un vino Argentino de la variedad mas conocida: El Malbec. Era un Santa Julia y la verdad es que estaba muy bueno!.

Muchas gracias al consulado por dejarnos sus instalaciones y en especial al Sr Edgardo Octavio Chaparro quien nos ayudo en la logística, en la parte técnica y ayuda en el catering. Muchas , muchas gracias de verdad.

Y de nuevo Muchas gracias a todos los asistentes .  Ya sabéis que estamos aquí para planificar vuestro viaje por Argentina . Os esperamos!

 

 

 

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a