BLOG XFV
23 de agosto de 2013

Ia Orana,

En una palabra: inmejorable.

Ni en nuestros mejores sueños hubiésemos imaginado un entorno tan paradisíaco.

Un entorno lleno de playas de arena fina, aguas cristalinas, lagunas interminables con corales y peces multicolores, así como una gente local con grandes valores humanos como la humildad, la paciencia y el carpe diem; si esto es la Polinesia Francesa.

 

Cuando comenzamos a organizar el viaje, teníamos claro que nuestro viaje no solo debía incluir los lugares típicos de la Polinesia como Moorea o Bora Bora, sino también queríamos adentrarnos y de paso conocer la vida cotidiana de los/as tahitianos/as.

Por ello y tras seguir la recomendaciones de Xavi, finalmente nos decidimos por Huahine y Bora Bora en el archipiélago Société y Rangiroa en el de Taumotu.

La combinación de islas ha sido perfecta, ya que hemos podido ver y sentir sensaciones muy distintas en cada una de ellas. Desde la sensación de soledad en la isla y el acercamiento más local que nos ha ofrecido la isla de Huahine, hasta la parte más lujosa y cordial de Bora Bora, sin olvidarnos de la gran laguna, snorkeling y diving de Rangiroa.

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación incluimos algunas de nuestras fotos.

Gracias Xavi y al todo el equipo, el viaje ha cumplido con creces nuestras expectativas iniciales. Por cierto, ¿cuando comenzarnos a organizar el viaje para el año que viene?

Mauruuru. Nana.

Edurne y Aitor

Un comentario para “POLINESIA:UN VIAJE AL PARAISO”

  1. Jorge dice:

    Hey Aitor y Edurne!

    Un saludo de Jorge y Maria (nos conocimos en el 4seasons).

    En breves haremos nosotros el post también! 😛

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a