BLOG XFV
22 de julio de 2013

Después de un mes aun seguimos teniendo nostalgia del paraiso… el cuál hemos descubierto gracias a nuestros amigos de Xavi Fernández viajes.

 

Desde el primer minuto nos habéis facilitado todo y eso, teniendo en cuenta el estrés pre-boda, se agradece infinitamente. Vuestros consejos acerca de lugares, excursiones, y un largo etcétera han sido acertadísimos. 

 

Nuestro viaje comenzó con un largo viaje desde Los Ángeles hasta Tahití. Aterrizamos en Papeete muy tempranito y allí nos estaba esperando una representante vuestra. Nos atendió maravillosamente y nos dió las tarjetas para nuestro primer destino: Moorea!

 

El hotel Sofitel es simplemente impresionante. Situado en la mejor playa de la isla e ideal para relajarse y disfrutar de muchas actividades. Nos divirtió mucho la excursión en quads por la isla, es simplemente un cañón de adrenalina. Aprovechamos una mañana para ir en ferry a Papeete y visitar el centro de la ciudad y el mercado. Allí aprovechamos para hacer las compras y poder ahorrarnos unos cuantos francos 🙂

 

Cuando pensamos que ya lo habiamos visto todo…llega nuestro segundo destino: Tahaá

 

Nosotros estamos super enamorados… pero aquí nos enamoramos aun más. Jamás pensamos que en nuestra vida ibamos a pasar 2 noches en un lugar con la Pensión Fare Pea Iti. Teníamos un Bungalow en la orilla de la laguna. Impresionante los atardeceres con la isla de Bora Bora de fondo.

En Tahaá aprovechamos para hacer una excursión al jardín de coral además de nadar con los tiburones y las mantas. Nos la organizaron en la misma pensión. Un acierto!!! Además el último día nos alquilamos una motito y nos fuimos a dar la vuelta por la isla de la vainilla donde en cada rincón se respira tranquilidad y vida.

 

El viaje acababa? no!!! aun quedaba lo mejor… Bora Bora 🙂

 

Cuando me jubile me voy a ir a vivir a Bora Bora, no se cómo, pero lo intentaré. Cuando ves Bora Bora por la tele te enamoras, cuando pasas una sola hora en Bora Bora, te enamoras para toda la vida.

Impresionante todo, el hotel Le Meridien, la excursión con vuestros colaboradores para hacer snorkeling y visitar el acuarium natural… En Bora Bora nos desmelenamos: masaje en el atardecer, tour en moto de agua por la laguna, visita a la isla…

 

Me faltan palabras para describir lo maravilloso de este viaje.

 

Muchas gracias Alicia. Muchas gracias Xavi Fernández Viajes.

 

Muchos besos

Francisco y Lidia

Un comentario para “MOOREA, TAHAA Y BORA BORA: SIN PALABRAS!”

  1. Vamosdecrucero.com dice:

    A decir verdad, BoraBora es uno de los mejores destinos tranquilos y con paisajes de ensueños.

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a