BLOG XFV
28 de febrero de 2013

Air Tahiti Nui tiene el inmenso placer de presentaros el plan de renovación de las cabinas de su flota de Airbus A340-300.

Air Tahiti Nui opera una flota de cinco aeronaves A340-300 desde su base de Tahití con dirección a Auckland, Tokio, Los Ángeles y París. Explota estas rutas compartiendo código con varias empresas, como American Airlines, Air France, Air New Zealand, Japan Airlines, Qantas.

Os pasamos en pdf adjunto fotografias y descripcion con todas las novedades en las cabinas de Air thaiti Nui.

Nuevas Cabinas Air Tahiti Nui

El nuevo sistema de entretenimiento a bordo es el elemento estrella del programa de renovación. En su viaje de ida y vuelta, el pasajero podrá acceder a una selección de 25 películas y 24 programas de TV.

Se procederá además a sustituir los asientos de la flota; la clase Económica Moana estará equipada con nuevos asientos con una configuración idéntica (dos – cuatro – dos). Los 264 asientos de cada aeronave incrementarán su nivel de confort gracias, entre otras cosas, al aumento de tamaño (45,7 cm más anchos) y al mayor espacio entre cada fila de asientos (81,2 cm), pero con una reducción del peso total. La gama de colores de estos nuevos asientos y la armónica decoración de la cabina son un reflejo del encanto y de la impresionante belleza de la Polinesia.

La capacidad de la clase Poerava Business se ampliará para pasar de los 24 asientos actuales a 32 plazas. Los nuevos «asientos de carcasa» ofrecerán mayor espacio e intimidad gracias a la ampliación de la distancia entre cada fila a 152,4 cm. La configuración en dos por dos de los asientos se mantendrá sin cambios y ofrecerá a los pasajeros la posibilidad exclusiva de poder elegir entre asientos de pasillo o ventanilla.

 Ya veis todo son ventajas y comodidad. Que gran noticia!

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a