BLOG XFV
17 de septiembre de 2012

Hola Xavi!

De vuelta al mundo real, a la rutina y al trabajo… Hacer éste escrito a lo mejor me supone una depresión post-vacacional, pues recordar el paraíso dónde hemos estado durante 15 días…. uufff!! impresionante!!

Nuestro viaje empezó unos meses antes cuando decidimos que nos queríamos casar en una playa recóndita, y que mejor sitio que la Polinesia?! Ése sería nuestro destino.
Después de consultar una agencia “cualquiera” y no quedar nada contentos, encontramos la agencia Xavi Fernández Viajes, dónde además de recibir un trato exquisito, nos asesoraron muy bien respondiendo dudas y cuestiones que nos surgían sobre las islas, actividades, etc. Y por si fuera poco, no tienes que preocuparte de nada, pues lo tienen todo controlado, desde los billetes de avión, pasando por los transportes del aeropuerto a los hoteles, hasta un contacto allí que nada más llegar te ayuda y explica todo lo que necesitas saber!

Reconocemos que las horas de vuelo son muchas, te cansas, pero merece la pena!!!!
Nada mas llegar a Papeete una persona nos estaba esperando con dos maravillosos collares de flores, nos trasladó al hotel donde íbamos a pasar una sola noche, necesitábamos dormir en una cama antes de emprender nuestro “tour” por tres de las islas más maravillosas que hemos estado.

Huahine:

En el Hotel Maitai Lapita, muy muy muy recomendable! Es un hotel muy nuevo, no disponen de habitaciones over water, pero si “over lake”. El sitio es espectacular, igual que el trato recibido por el personal, muy agradable y atento.
La isla es preciosa, todo virgen, en una de las excursiones tienes opción de bañarte con tiburones, algo que personalmente nos alucinó, es una experiencia inolvidable.

 

Tahaa’a:

Nuestra segunda isla, dónde pasamos 3 noches en la pensión Fare Pea Iti, un sitio muy familiar en el que el trato por parte de Brigitte y su personal es muy bueno.
La isla es mas pequeña que Huahine, nosotros la disfrutamos mucho, un día hicimos una excursión caminando, otro día cogimos una bicicleta (gratuitas en la pensión), etc.
El snoorkeling en ésta isla es espectacular!! muchos peces de colores entre los que nadas con total normalidad por la barrera de coral.

Lo más…. las mantas!!! bañarte con ellas, darles de comer, … genial!

 

 

Bora-Bora:

Y por fin llegamos a la que dicen que es la laguna más espectacular del mundo, dónde realizamos nuestra boda intima.
Nosotros nos hospedamos en el hotel Le Meridien. Muy buen hotel, gran servicio y unas vistas alucinantes, con los bungalows hacia el monte Otemanu y un mar turquesa transparente e infinito en el que tus ojos se maravillan con la belleza salvaje. Éste hotel cuenta con un centro de recuperación de tortugas, y cada día puedes ver cómo les dan de comer, explican cosas sobre ellas y sobre el centro.
Merece la pena hacer la excursión con la empresa recomendada, en ella podrás observar mantas rayas, que llegan a medir hasta cuatro metros. La excursión del safari 4×4 también está muy bien, el guía te lleva a puntos estratégicos dónde puedes visionar unos paisajes increíbles.

Dicho ésto, lo único y más importante que nos queda por decir, es la gran sonrisa con la que te reciben los Tahitianos, siempre amables, siempre un “ia orana”, siempre un “no te preocupes, disfruta”… y eso es lo que hicimos! Adaptarnos al ritmo de vida que allí tienen, relajarnos y disfrutar de éste super viaje a ése sitio tan paradisíaco.

Gràcies Xavier per fer realitat el nostre somni.

Victor y Laia.

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a