BLOG XFV
12 de septiembre de 2012

Hola Nuria:

Ya hace más de una semana que volvimos pero no hemos parado de aquí para allá.

El viaje muy bien. Cansado, por eso, todo el día de aquí para allá, pero es lo que tiene querer visitar un país en una semana!!

El país nos gustó mucho y lo hemos disfrutado un montón.  Hemos traído una colección de fotografías preciosas y hemos visto todos los animales a excepción del leopardo, que no hubo manera.
Hicimos safari en globo con desayuno posterior en la sabana que es una experiencia inolvidable.

La organización muy bien. Los traslados, a su debido momento y todos conforme a lo previsto.

Los alojamientos muy bien en general, sobre todo el Sarova Mara Camp que es una maravilla. Por el contrario, la habitación de Samburu era muy muy floja, sobre todo el cuarto de baño que dejaba mucho que desear, pero no tenían otra libre para cambiarnos. Ya lo puse en la encuesta que nos dieron al final del viaje.

 Al final fuimos al The Ark y la verdad, no se cómo habrán dejado el TReetops, pero este está muy bien. Nuestra habitación estaba recien  remodelada, con el baño totalmente nuevo, así que estupendo.

El coche-furgoneta que nos tocó era bastante viejo, pero como decía el guía, estaban en temporada alta y había  mucha demanda, y entre eso y las pistas de tierra llenas de baches que tienen acabó dos veces en el taller, pero sin alterar ninguno de nuestros planes. Eso si, tanto el guía como el chofer ponían mucha voluntad. Eran muy divertidos. Íbamos con otra pareja de  Madrid que viajaban con El Corte Inglés que tiene el mismo mayorista que vosotros.  Mi coche que no es tan viejo, nos dejó tirados el otro día yendo a Huesca, jajaja y llegamos con la grúa, lo que no nos pasó en Kenya, aunque la grúa de Kenya tiene que ser pa verla, jajaja)

 Un «contratiempo» si que sufrimos: los flamencos rosas habían emigrado del lago Nakuru  porque estaba muy lleno de agua y sólo habían quedado una docena. Una pena muy grande, porque era uno de los objetivos del viaje. Ya ves, la naturaleza es así de caprichosa

En fin. Objetivo cumplido. Muchas gracias por todo, y hasta la próxima, que seguro que la habrá!!!

Besos

Ana y Carles

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a