BLOG XFV
22 de agosto de 2012

Buenos días Xavi,

Vuelta al trabajo de forma sería, y creo que es ahora cuando mejor se puede valorar las «pedazo» de vacaciones que hemos tenido este año alejados de la realidad diaria y del infierno de calor que ha estado haciendo por España.

La verdad es que no es fácil resumir la experiencia en unas líneas, pero intentaremos hacer lo que se pueda… 😉

» Cuando decidimos escoger el destino de la Polinesia para las vacaciones de este año, pensamos en buscar los servicios de una agencia especializada. Llevábamos 3 años analizando  la posibilidad de ir, y este año nos habíamos decidido que era el año. Sin duda, no queríamos dejar en manos de cualquier agencia

Para ubicarnos un poco, entramos en la web para investigar, y llegamos a la página de una agencia. Se trataba de la vuestra. La página de un tal » Xavi Fernández» que ofrecía los servicios habituales de una agencia de viajes, pero que a diferencia del resto, contaba con una clara especialización en viajes a la Polinesia, y un carácter personal que trasmitía una anónima garantía de éxito que asomaba ya desde la misma página.

Nuestra primera visita a la agencia confirmó todas las sospechas. El trato fue inmejorable y desde el principio, contamos con la comprensión total de nuestras necesidades. Delante de nosotros, Xavi, tomaba medidas del viaje para después tejer nuestras vacaciones a medida. Su profundo conocimiento del destino le permitía diseñar con mimo un itinerario a la altura de nuestras expectativas.

A partir de la primera visita fue todo muy fácil. Una escala en Nueva York en el hotel Mela, muy recomendable por confort y ubicación, y después, el paraíso.

Un par de semanas antes de irnos, quedamos para recoger toda la documentación. La recogida de billetes habitual se convierte en esta agencia en un ritual. Explicación completa de la documentación del viaje, y explicación completa de los más pequeños detalles que consiguen hacer de estas vacaciones un plan perfecto. No faltaron los consejos, las recomendaciones, ect… Sin duda, Xavi, trató de trasmitirnos toda aquella experiencia acumulada con los años para asegurarse de que el viaje fuera especial.

Una llamada antes de partir para asegurarse de que estaba todo listo, y comenzó el viaje….

Como comentaba, primera parada en  Nueva York. Es una ciudad que conocemos ya bien, pero a la que podríamos ir todos lo años. El hotel Mela cubrió todas nuestras expectativas. Su excelente ubicación, entre la 5ª y Times Square,  permite disfrutar de la  ciudad, y sus excelentes habitaciones y servicio, se encargan de que el descanso este asegurado.

Pasados las 3 primeras noches, cogimos un vuelo hasta Los Ángeles, y otro desde LA hasta Papeete, capital de Tahiti, donde tuvimos que hacer una noche antes de volar a Moorea, nuestro primer destino en la Polinesia Francesa. A la llegada a Papeete nos esperaba la agencia encargada de organizar toda la estancia en Polinesia. Recibimiento con collar de flores y entrega de toda la documentación de estancias, desplazamiento con hoteles, ect… Comenzamos a entender la hospitalidad de esta gente. El trato fue inmejorable.

En Papeete hicimos noche en el hotel Sofitel. Lo mejor, la ubicación. frente al mar y cerca del aeropuerto para no tener que madrugar demasiado al día siguiente. El trato es muy bueno, pero las habitaciones son más justas. En definitiva era sólo para una noche…

Al día siguiente volamos hacia Moorea. El mejor hotel de la isla. El hotel Sofitel. La playa más larga y bonita y una estancia perfecta. En este hotel nos decantamos por el bungalow beach lujo que se sitúa en primera línea. Lujo frente a  la playa y vistas constantes al mar para disfrutar de la luz a todas las horas del día.

Siguiendo el  buen consejo de Xavi, contratamos 2 excursiones. Los quads para visitar la isla y disfrutar de las vistas desde la tierra y las motos acuáticas para conocer la laguna y disfrutar de la isla desde otro punto de vista. Hacer Snorkel con rayas y tiburones de coral fue uno de los grandes momentos a recordar de la excursión.. Muy recomendables las dos, ya que ofrecen una visión completa de la isla y e intercalan algo de actividad entre el descanso de las tumbonas, la piscina, y el sol.

4 noches después, volamos hacia Borabora. El hotel 4 Season se encargó de hacer las delicias en de la estancia. Lujo, trato excelente y unas magníficas instalaciones, permiten disfrutar de una isla que cuenta con una de las lagunas más increíbles de la Polineisa. El Bungalow over water con vistas lagoon  view  es de ensueño. Una residenia con todas las comodidades imaginables y no imaginables.

Aquí contratamos una actividad también de Snorkel para conocer la laguna. Una excelente actividad de la mano de Laura y Chistophe que se encargaron de que la experiencia fuera inmejorable. Su experiencia, dedicación y mimo por los clientes y el medio ambiente hacen sin duda de la actividad, una experiencia inigualable y muy recomendable.

Sin duda ha sido un viaje perfecto.

Xavi, no sé que hubiéramos hecho sin tu ayuda a tres semanas de irnos. Recuerdas ? 😉

Muchas gracias por todo y Mauruuru Roa.

Un Abrazo Julio

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a