BLOG XFV
29 de febrero de 2012

NOTA ENVIADA POR EXPLORA, DE LA CUAL NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO DE SU APERTURA:

Han sido semanas difíciles. El 27 de diciembre de 2011, un voraz incendio se desató en el Parque Nacional Torres del Paine afectando hectáreas de pasto, matorral y bosque. De paso, el humo de la quema impactó nuestro Hotel Salto Chico, situado justo en el corazón de uno de los lugares más bellos de la Tierra. Pese a que el Parque reabrió a mediados de enero, decidimos no apresurarnos y mantener cerrado el hotel hasta el 23 de febrero para evitar poner en riesgo la calidad de la experiencia que ofrecemos.

La reapertura de explora Patagonia es, en cierta medida, también un relanzamiento. Hemos abierto con al menos 11 nuevas exploraciones en Torres del Paine. Durante los 50 días en los que el hotel estuvo cerrado, el equipo de guías y el Jefe de Exploraciones de explora, recorrieron el Parque identificando y desarrollando nuevas rutas de exploraciones en distintos sectores del Parque.

Así, tras días de arduo trabajo, con la reapertura del hotel se inauguraron 5 nuevas caminatas de día completo y 5 de medio día, además de una nueva cabalgata de día completo, conocida como Sierra del Toro, de 7 horas de duración. Muchas de las nuevas exploraciones se concentran en el área norte del Parque donde explora cuenta con un Quincho y con dos estancias, Estancia 2 de enero y Estancia Santa Gemita.

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a