BLOG XFV
6 de febrero de 2012

Iorana estimado Xavi, no hay palabras para describir el fabuloso viaje que nos has organizado. Estamos muy contentos, deseando realizar uno nuevo bajo tu magistral control. Todo ha sido perfecto, ni un incidente ni vicisitud.

Como sé que te gusta incluir las críticas de tus clientes en la página web, te hago una breve calificación pormenorizada:

Bussines de Air France: 6. Está bien, suficiente para ir estirado. Aceptable el menú. Pero no es la affaire de Iberia. En el mostrador de embarque en Barcelona nos pidieron los bonos de los hoteles para comprobar que íbamos con tour operador, pues volábamos con tarifa especial y bastante más económica, lo que ya es motivo de peso para plantear un viaje así con un especialista como tú.

-Hotel Sofitel Moorea: 7. Magnífica playa, aunque como ésta también las hay en Formentera, y un buen bungalow on the garden pero junto a la playa, por lo que en realidad era un on the beach a precio de on the garden. Supongo que esta ventajosa ubicación se deberá a tu mediación. Lo peor los precios de los masajes, exagerados, y que la comida nos decepcionó, pues estaba cerrado el restaurante buffet y la media pensión incluía la cena a la carta, permitiendo elegir tres primeros, tres segundo y tres postres, como un menú ordinario de restaurante de diario.

Hotel Taha le Private: 9. Ubicado en una isla paradisiaca, con jardín de coral incluido para practicar snorkel, precioso bungalow over water con vista a Taha y Rangiroa, exqusito trato, y finísima cocina francesa. No le doy el 10 por los mosquitos y el lago interior cuyas aguas estancada provocaban mal olor.

-Hotel Four Season Bora Bora: 10. Es un Four Season, sobran comentarios, de matrícula cum laude.

-Hotel Ia Ora Rangiroa: 6. Oasis de calma en un atolón en donde sólo hay dos hoteles. Estaba bien el bungalow on the beach con jacuzzi, si bien faltaba el detalle de acabado de poner un falso techo. Lugar muy tranquilo al que por la noche se acercan a la orilla los tiburones de arrecife. Lo peor los mosquitos, en abundancia como una plaga.

-Hotel Tahití Nui: 7. Más que bien para una noche de tránsito, gozando de una habitación amplia y cómoda, en una isla como Tahití que no tiene el encanto de las otras islas y el calor es sofocante.

-Excursión de 4por4 en Moorea:5. Entretenida, pero no hay mucho que ver.

Excursión de snorkeling en la laguna de Bora Bora con Laura: 10. Espectacular, planificada al detalle para ver desde multitud de peces de colores hasta mantas gigantes y tiburones de más de dos metros. Laura asistió en persona, se portó inmejorablemente, transmitiéndonos recuerdos para tí.

-Excursión a la Laguna Azul en Rangiroa: 10. Por falta de asistencia, no la hicimos con el hotel, sino con unos pirados que resultaron ser de lo más friki y divertido. Ibamos con otras 10 personas, casi todos abueletes, pero hay que ver cómo se tiraban a nadar con los tiburones y les daban de comer a los escualos como si fueran palomitas del paseo de Ribalta en Castellón. Algo inaúdito, increíble, soberbio.

-Vuelos de Air Tahití: 8. A destacar que no hubo un solo retraso ni incidencia. Que aprendan de ellos en Europa.

-Atención de Manureva: 8. Nos sentimos todo el tiempo atendidos y protegidos, aunque sólo hablamos con Justine el primer día y la conocimos personalmente el último. No hay quejas.

-Organización de Xavi Fernández: 10. Perfecta.

Muchas mauruuro y ya te diremos nuestro próximo destino. Un abrazo y miles de gracias de Germán y Raquel.

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a