BLOG XFV
2 de febrero de 2012

Comentarios viaje a Azores agosto 2011:

Ante todo hay que decir que Xavi nos aconsejo que fuéramos a otra agencia, pues no es un destino habitual de él, pero en vista del trato de las otras agencias, y (muy a su pesar)  nos decidimos por Xavi.

Estábamos en la isla San Miguel, en Punta Delgada, la isla es aprox. 60 km x 20 km.
Las calderas de los volcanes son estupendas, con unos lagos preciosos. La gente es muy tranquila y sosegada, la comida era en general estupenda, desde las piñas de Azores ( muy dulces) a una especie de cocido hecho en la población de  Furnas, con el calor de la tierra volcánica, y sin dejarnos la lapas…..magnificas.
 El precio de los almuerzos y cenas ronda de 20/ 28 euros a la carta por pareja. Por ejemplo un café vale 0,50 céntimos.
Alquilamos un coche (imprescindible), algunas carreteras aun son….con adoquines!!!!
No recomendamos la excursión de las ballenas, pues las ves a unos 2 kilómetros,  eran cachalotes, pero aun así se ven muy grandes! En teoría en la misma excursión te puedes bañar con los delfines salvajes, pero eso no pasa nunca, según nos dijeron otros viajeros.
Hay muchas piscinas termales a 38/42 grados, con agua de color marrón aunque parecen sucias, es color del agua saliendo del volcán. Y se esta de maravilla!!! Y por solo 2 euros.
 Hay muy pocas playas, pues es una isla muy agreste, ellos utilizan las “ piscinas naturales” que son rocas  y entrantes del mar agujereadas por la erosion del mar.

El paisaje…..parece Suiza, montañas, valles verdes, impresionantes calderas de antiguos volcanes y muchas vacas, hay mas vacas que personas!
 Es un lugar maravilloso y muy tranquilo se respira una paz y puedes ir tranquilamente a todos los sitios sin miedo a nada.
Tap Portugal, la compañía de aviones deja mucho de desear, son muy tranquilos, 3 horas de espera dentro del avion!!!! Al regresar a España tuvimos que quedarnos una noche en Lisboa debido a que salimos con retraso de las Islas de Azores. Cuando llegamos a Lisboa la compañía nos alojo en un hotel. Hay que vigilar mucho con los taxistas porque algunos son muy espabilados con el tarifa.
Repetiriamos , pues son unas islas muy bonitas

Ivan y Ana Isabel

Un comentario para “VIAJE AZORES – COMENTARIOS”

  1. Laura dice:

    Qué lago tan bello 😉

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a