BLOG XFV
31 de enero de 2012

Ia orana:

El pasado miercoles estuvimos en Fitur en el stand de Tahiti y sus islas. Las diferentes cadenas hoteleras estuvieron presentes y concretamente Sofitel nos ha pasado todas sus novedades

SOFITEL TAHITI: han construido un nuevo Fare de Actividades en la playa proponiendo a todos los clientes todas las actividades que se pueden hacer por el interior de isla asi como en la playa. También han inaugurado la primera «Polinesian Night», que se organiza cada sábado por la noche alrededor de la piscina con una cena tipo buffet con especialidades polinesicas. Los clientes reciben ademas un cocktail de bienvenida en un coco y además todo está amenizado con grupo de musica polinésico llamado Manhau.

SOFITEL MOOREA: están renovando los techos de los bungalows, del restaurante y del bar. Está previsto que acaben a finales de Febrero.

SOFITEL BORA BORA: en el Sofitel Marara también han inaugurado un nuevo Fare de Actividades en la misma playa para proponer todo tipo de actividades a los clientes. El sofitel Private Island, la navette será gratuita para los clientes que están alojados en el Sofitel Private Island, pero para los clientes que están en el Sofitel Marara y quieren ir al Sofitel Private Island deberán pagar 1.000xfp ida y vuelta. El restaurante La Manu Tiki está abierto siempre para los desayunos, almuerzos y cenas. También han construido 2 estructuras de madera panoramicas en lo alto de la pequeña isla, para poder organizar cenas romanticas, puestas de sol con champagne, bodas polinesicas o simplemente poder admirar la puesta del sol…con el monte Otemanu de fondo. Además están acabando de construir un pontón paralelo a la playa para poder llegar hasta el jardin de coral…que os aseguro que es una pasada…

Qué os animáis???

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a