BLOG XFV
19 de diciembre de 2011

Hola,

Dice el refrán que más vale tarde que nunca. Así que lo prometido es deuda.!!! Después del viaje he estado viajando por trabajo y hasta la semana pasada no he podido tener un poco de calma para poder escribiros. Creo que ha sido una muy buena opción porque con la perpectiva de casi un mes desde que volvimos, más calmados y en frío las valoraciones son más realistas y sinceras.

En primer lugar queremos daros las gracias tanto Núria como yo por el excelente trabajo que hicisteis. Un viaje perfecto, de 10, ningún problema, ningún contratiempo, cumpliendo las expectativas del cliente («nosotros») ….en definitiva, un viaje con la huella de unos profesionales que dedican su tiempo a hacer realidad los sueños de aquellos que, como nosotros decidieron un dia apostar y depositar toda la confianza, dinero, ilusiones, etc. en una agencia de viajes para que la luna de miel fuera inolvidable y en definitiva, el MEJOR VIAJE DE NUESTRA VIDA. Gracias también por la paciencia en momentos en los que los nervios por la organización, etc. te hacen estar más reactivo de lo normal….lo supisteis gestionar muy bien.
Ahí va mi post:

Ya hace casi un mes que volvimos del Paraiso. Y digo Paraiso porque la Polinesia es aquel trocito de tierra atomizado en islas y archipielagos que te trasladan a un mundo diferente, un mundo donde los problemas se relativizan, donde la naturaleza se viste de paz y harmonia y donde uno se siente totalmente liberado de esa vida estresante y trepidante que vivimos en la sociedad capitalista. Eso es lo primero que uno siente cuando aterriza en HUAHINE. Una isla mágica por su virginidad y su autenticidad. Un lagoon excepcional que invita a la reflexión y al sosiego simplemente haciendo uso de un tubo y unas gafas para observar la naturaleza submarina que esconden sus aguas turquesas. Y un resort, el Te Tiare, que te permite disfrutar de primera mano de todas aquellas sensaciones que te ofrece esta isla auténtica y un poco bohemía. Las puestas de sol desde el hotel son espectaculares. Es un hotel integrado en la naturaleza que te hace sentir como un nativo más, sin lujos desbordados y con una atención muy cercana. Aquí disfrutamos de 3 dias maravillosos y lo recomiento sin excepción como punto de entrada al mundo polinesio.

La siguiente parada fue Bora-Bora, quizás la isla más conocida, famosa y turística de la polinesia francesa pero no por ello deja de ser atractiva para los que buscamos vivir algo diferente y auténtico. La llegada al aeropuerto situado en un islote ya es síntoma de que vas a vivir algo diferente. Y después si te invitan a pasar cuatro dias en uno de los mejores Resort del mundo, el St Regis, el cocktel toma unos tintes mágicos que necesitas digerir segundo a segundo, minuto a minuto. Cualquieras de sus bungalows overwater son suficientes para crear el ambiente romántico perfecto  y para vivir unos dias en los que los sentimientos y las sensaciones están a flor de piel. El servicio es excelente, los desayunos de lujo y todo ello en un marco incomparable con el monte otemanu como telón de fondo. Recomiendo disfrutar de una excursión alrededor de la laguna para difrutar del mejor snorkeling que jamás pudiste imaginar. Y es que probablemente el de Bora-Bora sea el mejor lagunarium del planeta tierra. Nosotros elegimos a recomendación de Xavi, el que organiza Reef Discovery y la verdad es que pasamos cuatro horas inolvidables donde además de disfrutar nadando con las mantas aprendimos los secretos submarinos que ofrece la laguna. Una excursión divertida y muy didáctica.
La oferta gastronómica de la isla tampoco tiene desperdicio y en este sentido perderse una noche en el Bloody Mary es casi obligatorio. Un restaurante diferente y cachondo donde eliges lo que quieres comer como si de un mercado se tratara. El otro que recomiendo es el Villa Mahana, sobretodo si quieres sorprender a tu pareja con un cena romántica en un emplazamiento incomparable.

El viaje por eso lo empezamos en San Francisco. Y es que el viaje a la Polinesia es tan largo que esta paradita de 3 dias se agradece enormemente. De las ciudades de USA, San Francisco, quizás es la más auténtica y la que más sorpresas ofrece. Las vistas desde Tween Peaks una maravilla, cruzar el Golden Gate en bicicleta toda una experiencia y perderse por las calles de la ciudad en uno de sus antiguos tranvias es como viajar en una montaña rusa a camara lenta.

Un viaje y un sueño hecho realidad gracias a XFV que organizaron todos los detalles de nuestro viaje a sabiendas que íbamos a sentir y a vivir lo que he narrado anteriormente. Ellos escribieron el guión y nosotros lo representamos en la mejor película de nuestra vida.

Miguel y Núria

Si os gusta y lo quereís publicar en la web/facebook estaremos encantados.

Os adjunto un par de fotos.

Por cierto, en verano queremos hacer un viaje de dos semanitas. ¿Alguna sugerencia? Habiamos pensado Japón pero estamos abiertos a cualquier sugerencia. Estamos en contacto.

Un comentario para “VIAJE A POLINESIA: EL MEJOR VIAJE DE NUESTRA VIDA”

  1. Rosario dice:

    Sin duda parece un sitio memorable. Que paisajes más fabulosos. Su post me traslada a una sitio de ensueño!!!

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a