BLOG XFV
10 de octubre de 2011

El mejor viaje de nuestra vida!! todo salió a la perfección y la organización un 10!!

LOS ANGELES –  HUAHINE – BORA BORA – TIKEHAU – LAS VEGAS – SAN FRANCISCO

Salimos de Barcelona con destino Los Angeles (haciendo escala en Paris), el viaje fue muy bien, no hubieron retrasos y llegaron las maletas, así que empezábamos con buen pie!!
En los Ángeles estuvimos en el Hotel Mondrian, muy minimalista y moderno y situado en la mejor zona de L.A. El día que estuvimos reservamos una excursión a través del hotel para visitar la ciudad, nos hicieron un tour por el paseo de la fama, hollywood, beverlyhills, las casas de los famosos,las casas de estilo Victorianas…y por la tarde fuimos a Estudios Universales. Nos habían dicho que los Ángeles no valía mucho pero a nosotros nos gusto! es americano 100%! tal y como ves en las peliculas!

Salímos por la noche de LA y después de 8 horas de vuelo llegamos a Papeete!! Allí nos esperaba un corresponsal que nos dio la bienvenida con collares de flores y nos entrego toda la documentación para la estancia en polinesia, además de un cestito con un pareo, dos botellitas de agua y un aceite solar típico de allá. Nos acompaño a facturar y nos despedimos hasta la vuelta.
Llegamos a Huahine y alucinamos!!!!!! allí nos esperaba un trabajador del hotel que nos llevo, primero en jeep y luego en barco hasta el Hotel Te Tiare Beach Resort. El hotel muy bonito y elegante y el staff muy atento y educado. Estuvimos 3 noches en un bungalow overwater. Desde nuestra terraza teníamos las mejores vistas! todo el «lagoon» con diferentes tonos de azules, el arrecife de coral y las olas que rompían a lo lejos, y como si fuese una postal, la silueta de la isla vecina!
Allí hicimos varias excursiones, muy recomendable la de ir en 4×4 por el interior de la isla! es muy virgen y salvaje y subir hasta el punto más alto de la isla para ver las vistas es precioso!!
Después de 4 días y 3 noches increíbles nos fuimos hacia Bora-bora, y si Huahine creíamos que era un sueño, Bora-Bora nos dejo con la boca abierta! estábamos en el paraíso!! Nos alojamos en el Four Seasons, el mejor hotel que hemos estado y quizá estaremos, la habitación estaba perfectamente decorada hasta el último detalle, con trocitos de suelo de cristal para ver el mar, con una terraza enorme para poder tomar el sol, bañarse, cenar,…con el monte Otemanu de fondo. Aquí hicimos una excursión de ir a bañarse con tiburones fuera del arrecife, dar de comer a las mantas y hacer snorkel en un jardín de coral donde había miles de peces de colores! Fue de las mejores excursiones que hicimos! También nos gustó mucho una noche coger el barquito del hotel que te llevaba a la isla principal e ir a cenar al Bloody’s Mary.
En Bora Bora estuvimos 5 días y se nos hizo corto, nos fuimos de allí con el corazón encogido pensando si alguna vez volveríamos…por suerte aun nos quedaba Tikehau!
Tikehau es un atolón con 400 habitantes y dos calles por pueblo, solo hay palmeras y palmeras,  y playas de arena rosada! Es la isla más auténtica, con un bungalow sobre la playa que tenía el lavabo al aire libre. En la orilla de la playa nadaban las crias de tiburones y muchos peces de colores! Nos quedaban pocos días en la Polinesia, así que los disfrutamos a tope! hicimos una excursión para hacer snorkel en el paso abierto de la barrera de coral con comida posterior en una playa desierta, donde te cocinaban el pescado a la plancha y pan de coco! buenísimo!!! También cogimos unas bicis en el hotel y fuimos a dar una vuelta por el pueblecito!
Y llegó el día de irnos…así que con mucha pena y soñando con volver volamos a papeete donde esa misma noche salíamos hacia Las Vegas. En Papeete, tal y como nos dijo Xavi, fuimos a ver el mercado y por la noche a cenar a las «roulotes». Nos gusto mucho, muy auténtico y recomendable.
Solo pisar el aeropuerto de Las Vegas ya habían máquinas tragaperras por todos lados! Es un espectáculo a lo grande, hay que verlo!! Estuvimos alojados en el hotel Bellagio, y daba igual a la hora a la que pasaras por el casino que siempre estaba a tope de gente!! desde allí hicimos una excursión al Gran Canyon! una maravilla!!! nos encantó! fuimos primero en avioneta y luego en helicóptero por  dentro del cañon! muy recomendable!
Y ya nos quedaba solo la última parada de viaje, San Francisco! la ciudad no encanto! Hicimos todas las «turistadas» que valen la pena!! Subir en el tranvía, bajar por la calle de las curvas «Lombard Street», alquilamos unas bicis para atravesar el golden gate e ir hasta Sausalito, para volver luego en ferry. Fuimos también a visitar la prisión de Alcatraz! que gracias a la recomendación de Xavi habíamos comprado las entradas desde Barcelona con tiempo, porque allí en taquilla ya no quedaban entradas, y suerte que las teníamos! no puedes ir a SF sin visitar Alcatraz!!
En fin, San Francsico nos encantó!! volveremos!!!!
Después de 20 días de viaje volvíamos a Barcelona soñando con repetir un viaje así y pensando ya en nuevos destinos para los próximos!!!

 

Muchísimas gracias Lourdes y Xavi!! el viaje fue impresionante!! y hasta el último detalle estaba pensando y cuidado!!! Ha sido el mejor viaje de nuestra vida y será muy difícil superar esta maravilla!!!!!!

Rosa y Joan

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a