BLOG XFV
4 de julio de 2011

Tanzania es uno  de los países que se han renovado en Pro del Turismo.
Han arreglado los puntos de parada , Los accesos y los baños convirtiéndolo en  un lugar agradable donde bajar y descansar después de estar un rato largo en el Jeep.

Otra de las sorpresas agradables fue en las comidas.
Todos los hoteles , Lodges y Camps están preparados ya con tipo Bufetes como a la Carta con una variedad de platos , dentro de lo que hay,  y buen servicio.

He mencionado alguno de los alojamientos donde estuvimos.
Puedo desde estas líneas corroborar que hoy en día Tanzania alberga una fantástica red de hospedajes integrados plenamente en  la naturaleza, respetuosa con el medio ambiente y que hace sentirse plenamente feliz.
Tarangire Treetops , un lodge donde las propias habitaciones están integradas en los árboles, con todo  el confort  y magnificencia de los Grandes Hoteles pero a su vez discretos y solitarios en medio de la Naturaleza.
La recepción del Hotel esta enclavada alrededor de un Grandioso Baobab centenario donde los hayan.

O por ejemplo en Serengueti Migration Camp exquisita decoración Colonial puro detalle y hospitalidad, y el Moderno y opulento Bilila Kempinsky Hotel, con sus habitaciones llamadas Savannah , Horizon o Terrace que albergan alguna de ellas pequeñas piscinas con vistas a la sabana y donde es muy usual ver manadas de Elefantes merodear por la piscina central.

La guinda del pastel se los lleva The Manor, una gran propiedad estilo Victoriano, con las plantaciones de café sus cuadras de caballos, sus jardines impresionantes y el Ngorongoro Crater Lodge. Que maravilla de lugar, estar alli es como estar en el Paraíso, unas vistas excepcionales sobre la Caldera Del Crater, y unas magnificas habitaciones donde en un solo ambiente vives en cualquier momento la experiencia maravillosa del lugar.

Este viaje ha sido un sueño hecho realidad como al principio os contaba, y la mejor parte me la dejo para el final, el grandísimo espíritu y la educación y sabiduría de las personas que nos trataron durante el viaje. A los guías y chóferes sumamente entregados para que nuestra estancia fuera realmente fantástica y así fue   y decirles que desde el mismo instante que regrese a mi país , siempre llevaré África en mi corazón ….

ALICIA CAROL

alicia@xfviajes.com

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a