BLOG XFV
7 de junio de 2011

Hola Nuria y tod@s:
Aunque ya hace 3 meses que volvimos de nuestro maravilloso viaje de novios por la Patagonia argentina y chilena, no podíamos dejar pasar la ocasión de enviaros nuestras impresiones junto con unas fotos.
Lo primero de todo es felicitaros por vuestro excelente trabajo que ya empezó en el momento de la planificación de la ruta y continuó durante todo el trayecto con el buen hacer de toda la gente de allá en la qué confiáis. Hacéis bien en confiar en ellos, por que son todos unos excelentes profesionales.

El  viaje era como un puzzle con infinidad de piezas y todas encajaban a la perfección. Parece imposible, pero es cierto. Todo el mundo estaba donde tenía que estar para que el viaje transcurriera sin sobresaltos, o al menos que si los había, fueran totalmente ajenos a nosotros. Qué pena que no podáis controlar el tiempo o a Aerolíneas Argentinas, por que de esta forma, podríais garantizar a vuestros clientes un viaje perfecto al cien por cien.
Por lo demás, estamos encantados de haber elegido este destino por que es espectacular. La parte argentina tiene cosas estupendas. Qué decir del Perito Moreno, pero lo que nunca olvidaremos es el crucero Mar Patag. Nuria, muchas gracias otra vez por la sugerencia. Nos acordamos una y mil veces de ese estupendo día. Éramos 6 pasajeros y 7 personas de tripulación. Un sueño de viaje en un día espectacular, con unos paisajes de película.
Pero no se quedó atrás nuestra estancia en Chile. Para empezar, Torres del Paine y el Hotel Río Serrano. Sólo pensar en la vista que de los “Cuernos del Paine” se ve desde la terraza del hotel se te hace la boca agua! Qué paz y tranquilidad y qué paisaje! Nadie que viaja hasta allí debería perdérselo. Y menos, si fuera a tener la suerte que nosotros tuvimos con el tiempo tan bueno que nos hizo.
Y ya más hacia el Norte, el Cruce de lagos andinos, desde Puerto Montt hasta Bariloche, de Chile a Argentina, de nuevo, igualmente con unos paisajes increíbles y distintos a los del sur. Y además, el aliciente de cruzar la frontera por una pista forestal de un único sentido a través de dos parques nacionales es de lo más pintoresco. El guardia de la aduana, acude cuando sabe que van a llegar los turistas, pues son las únicas personas que cruzan cada día. Tres barcos y dos autobuses, para llegar a Bariloche que desde Cerro Chico te ofrece paisajes de auténtica postal y te sorprende nuevamente con el volcán Cerro Tronador con su glaciar negro.
En fin! Podríamos seguir toda la tarde, tanto hablando del viaje como de la organización, pero os dejamos con unas fotos para que a la gente se le pongan los dientes largos y se anime a conocer la Patagonia.
Felicidades de nuevo a todos los que han contribuido a que nuestro viaje fuera sensacional.
Hasta pronto.
Ana y Carles

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a