BLOG XFV
2 de junio de 2011

29 MAYO BUENOS AIRES-BARCELONA

 

Después del Tango Porteño de la última noche, nos dieron un poquito de margen para el domingo. Me desperté a las 08.30h, para preparar la maleta. Después de un buen desayuno a base de fruta iniciamos un city tour por la ciudad.

Fuimos concretamente a la parte Sur de la ciudad y acabamos en el Caminito…típicas calles pintadas de colores vivos….con los alfajores incluido. Luego pasamos por el barrio del bocas…con la bombonera incluida y nos fuimos al Barrio de San Telmo. En la misma plaza cada domingo hay un fantástico mercado de antiguedades…todo lo que os podáis imaginar.

Luego en el mismo barrio nos fuimos al restaurante Sagardi…de origen español…y comimos como despedidad unas tipicas tapas y pescado….si nos despedimos con pescado y debo deciros que en Buenos Aires también se come muy buen pescado. Aquí nos comunicaron que el vuelo salía con 3 horas de retraso.

Volvimos al hotel e hicimos el check out a las 18.00h. y nos fuimos a dar otra vuelta por los alrededores del hotel para las ultimas compras. Calles animadas con muchas tiendas, actuaciones en directo…en fin como siempre digo Buenos Aires da para mucho.

Luego nos fuimos al aeropuerto y las 03.30h. salimos dirección Barcelona con Aerolineas Argentinas…vuelo directo…que pasada…no tener que hacer escala.

Resumiendo: Argentina es un gran país, con grandes contrastes, con magnifica población y con muchas posibilidades para todo tipo de viajes y de bolsillos. A ver si os animáis!!!!

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a