BLOG XFV
1 de junio de 2011

28 MAYO BUENOS AIRES.

Hoy me he despertado a las 07.30h…que bien…he podido descansar..después de la mega cena en el restaurantes de ayer por la noche Las Nazarenas..si os gusta la carne…con los ojos cerrados!!!
Como siempre desayuno buffet en el Hotel Panamericano…yo sólo fruta y a las 09.15h.hemos inciado el tour por los hoteles.
El primero en visitar ha sido el Sofiteluna pasada…es un edificio-palacio totalmente restaurado…y por dentro…grande espacios….. Luego el NH Tango que está delante del Panamericano, totalmente renovado y tipo NH. Más tarde hemos estado en el Hall del Alvear…sin duda el mejor hotel de Buenos Aires…bajo mi punto de vista…con salones de arquitectura francesa y no hay ninguna habitación con la misma decoración.
Por la misma avenida 9 de Julio se encuentra un hotel de 4* el Eurobuilding…es un cuatro pero las habitaciones, el servicio y los detalles…son de un 5*…nosotros lo vendemos y recomendamos mucho. Y por ultimo hemos estado en una zona nueva de Buenos Aires, Puerto Madero.
Se han recuperado los angares y ahora hay tiendas, pisos, hoteles, restaurantes…una muy buena zona y con mucha seguridad.
Aquí hemos visitado el Hotel Madero, súper moderno y muy famoso entre los artistas de rock, pop…hemos visto después del almuerzo(increíble) a los jugadores del Boca…. policía en el exterior…nos ha dado envidia de famosos.
Luego hemos regresado al hotel para a ver la final de la Champions en el Irish pub…como se podía fumar…me he ido hacer un pequeño city tour por la ciudad de Buenos Aires…una ciudad que realmente es alucinante en extensión y grandiosidad. Vale la pena mínimo…3 noches…muchos museos, muchos teatros…
Ahora toca la duchita y visita del Panamericano. Luego asisteremos a clases de Tango y a continuación cena y espectáculo en el Tango Porteño…mañana os explico….y hasta aquí puedo contar…

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a