BLOG XFV
31 de mayo de 2011

27 MAYO IGUAZU-BUENOS AIRES

06.30h. Despertador. Es un bueno horario para contestar e.mails con la oficina…Desayuno como siempre buffet fantástico, pero sólo he tomado fruta…ya que el resto del día…ya comemos suficiente.
A las 08.00h. nos han venido a buscar con un 4×4 los de Iguazu Forest. Realmente en Iguazú ésta mañana hacía un poco de fresco…sobretodo en el coche descubierto. Hemos cruzado Iguazú y nos hemos adentrado en la selva. Una vez en medio de la selva hemos llegado al inicio de una de las actividades: Canoping….un arnés, casco, guantes….una tirolina por encima de la selva a 20 mts del suelo…la primera de 400mts…y luego 2 de 200 mts. Os lo recomiendo…la sensación de estar volando por encima de la selva…evidentemente con total seguridad.

 

 

 

 

Luego hemos cogido otra vez el 4×4 hasta llegar a la otra actividad. Rappel….un rappel de 15 mts. Hay dos variantes: una bajando una cascada…cosa que mojarse hoy…no hacía buena temperatura y la otra es el rappel en seco…directamente por la roca…también os lo recomiendo.

 

 

De regreso por el camino hemos pasado por varias casas de los guaraníes que están en medio de la selva pero ya cerca de Iguazú.
Realmente ha valido la pena…adrenalina a tope. Una vez en el hotel hemos hecho el side tour del hotel Panoramic. Desde el ultimo piso se ve  Paraguay y Brasil al otro lado del rio. Actualmente se cruza con un barco..pero está previsto y aprobado por los Argentinos crear un puente…pero falta la aprobación de los paraguayos…

Después hemos ido ya con las maletas a visitar el único hotel que está dentro del parque nacional de Iguazú, el hotel Sheraton Iguazú. Almuerzo a base de carne y buen vino..como no…y luego visita de las instalaciones. Actualmente el hotel está renovando el segundo piso..con lo que ruido…espantoso de las obras…hay que decirlo a los clientes. El resto de habitaciones son pequeñas pero renovadas. Aconsejo coger vista Cataratas…
Realmente el edificio por fuera…es espantoso…pero la ubiciación…es la perfecta para ver las cataratas… servicio perfecto.
Pienso que es una buena opción, por que cuando el parque cierra a las 18.00h…puedes pasear sólo por los senderos de las cataratas…o ver un amanecer sin nadie…en la cataratas… vuelvo a recomendarlo.
Luego hemos ido al aeropuerto internacional de Iguazu, ya teníamos las tarjetas de embarque…realmente nuestro corresponsal es un 10, nos han mimado desde el primer día.
El vuelo ha salido incluso antes. Un vuelo completamente de Aerolineas, esta vez era un Boeing..nos han servido la «caja magica»…pero no he probado bocado…ya que todavía estaba haciendo la digestión del almuerzo del Sheraton Iguazú.
Al llegar a Buenos Aires…13ºC…un poquito de fresco…como dicen por aquí….trafico terrible para llegar al centro..pero era normal…. es viernes….y ahora os estoy escribiendo desde el hotel Panamericano en pleno centro de Buenos Aires. Duchita…y cenar  en el restaurante Las Nazarenas..que es la típica parrilla argentina…donde tomaremos buenos cortes de carne vacuna…rociada con vinos Argentinos…es viernes…y nos lo merecemos.

Cuando comentas con los amigos que me voy de viaje de trabajo siempre me dicen que suerte…realmente tengo suerte con mi trabajo por que gusta..pero tengo que deciros que mirar hoteles, comidas arriba, comidas abajo…vuelos..traslados…llega a cansar…pero todo esto lo hacemos en pro de vosotros…nuestro clientes..para así poder asesorar de una manera personalizada y que para vosotros sea el viaje de vuestra vida.

Mañana…visita de hoteles en el centro de Buenos Aires….y luego el partido del Barcça….que yo personalmente..iré hacer un buen city tour…y hasta aquí puedo contar.

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a