BLOG XFV
8 de mayo de 2011

Como ya sabéis tenemos una nueva pagina web dedicada en exclusividad a las islas Seychelles. Es por eso que os mantendremos informados de las novedades y de los cambios que sucedan en éstas maravillosas islas.

Hoy empezaremos con un pequeño hotel en la Isla de Praslin. Small Luxurious Hotel Chateau Sans Souci. Dicho hotel está situado en la playa Anse Kerlan, una de las más largas de la isla de Praslin. Ofrece 14 espaciosas suites equipadas con aire acondicionado, mini bar, secador de pelo y telefono directo. Ademas tiene un muy buen restaurante,justo al lado de la piscina y por la noche se puede acabar en el bar «Kokoriko». Es una buena opción para estar en Praslin a un muy buen precio.

Seychelles ofrece muchas actividades para disfrutar durante la estancia. Hoy os proponemos con la cia de Helicopteros Zil Air un vuelo panoramico por la isla de Mahe, la mistica Gran Barbe. Salida a las 10.30h. del lounge de Zil air, ofreciendo dos alternativas: un vuelo de 15 minitos por  la costa Oeste con champagne a bordo o un vuelo de 30 minutos por el sur de la isla de Mahe, también con champagne a bordo. Quién se anima??? En Seychelles…si quieres…no te aburres.

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a