BLOG XFV
28 de febrero de 2011

Freeriders:

Una felicitación especial para Xavi Fernández, que consigue año tras año un éxito de grupo y de plan.

Llegado este punto hay que pensar en ideas sugerentes que conviertan lo fantástico en sublime, para debatir en la cena que sin duda se organizará.

Empiezo yo y propongo:

Para próximas ediciones necesitaremos bastones blancos o perros lazarillos para días como el Domingo.

También prosperaría una solicitud de “pack especial” a la Administración francesa en La Grave consistente en, a) pista cerrada exclusiva para los “Lunis”, con nieve garantizada para rallar y rallar sin fin, ni injerencias; b) ocupación máxima de cuatro personas para las cabinas del teleférico; c) ardillas, zorrillos y venados (aunque sean peluches mecánicos) para añadir bucolismo al excepcional bosque de la parte baja; d) entrada “vip” para el restaurante de la p-2, a los que pidan “Reblochonade”; e) por supuesto, unas escaleras mecánicas al otro lado del rio, nos permitirían acabar la esquiada completa sin la tortura del caminito hasta el parking.

En el Castillan, añadiría una caja de Almax por persona para la noche habitual  de la Fondue; huevos fritos con bacon, para el desayuno; y, sobre todo, alargar la vida del bar hasta las 12 horas (en lugar del intempestivo cierre a las 9h), con música de Blues y Gin&Tonic’s de London Dry.

Para que el jefe pueda esquiar sin tener que estar sometido a la pluri-función de fotógrafo y cineasta, no estaría de más un profesional en helicóptero que nos regalara primeros planos en posiciones atléticas; propongo también más parapentes que amenicen las bajadas, iluminación de 2.000 metros de desnivel con focos de bajo consumo (por si no hay luna) y altavoces “Bosse” con Pink Floyd o Wagner, dependiendo de las zonas.

Por último, un transportador de materia para facilitarnos el regreso a Barcelona, sería todo un detalle.

Desconozco el éxito que tendrían nuestras propuestas, pero hay que ser pionero. Soñemos pues, ya que el milagro del Polvo, Sol y Buen Rollo de ayer, también era un sueño anteayer, … y se consiguió.

Un fuerte abrazo, compañeros.

Quique C.

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a