BLOG XFV
4 de enero de 2011

Hola Nuria,

Hace una semana estábamos disfrutando de las cataratas de Iguazú, y así todos los días, supongo que llegará un día en que no nos acordaremos a todas horas de nuestras fantásticas vacaciones pero de momento así estamos…

Como ya te comente por teléfono, nuestro viaje ha sido perfecto, no sabría decirte como mejorarlo. Ha sido como un sueño…

Nos gustaría enumerarte aquellos aspectos y actividades que más nos han llamado la atención, todo fue perfecto pero hubo cositas más especiales:

–       Hotel en Buenos Aires à Eurobuilding: tanto la habitación como el baño eran muy amplios, el hotel fantástico

–       City tour en privado (Buenos Aires) à Vanina fue quien nos recogió en los aeropuertos y nos enseño la ciudad, una chica estupenda, alegre, simpática, explicativa, en fin, un encanto

–       Avistaje de ballenas  nos dejo sin palabras, estuvimos tan cerca de un animal de unas 50 ton!!!!

–       Excursión en 4×4 a lobería y cerro Avanzado à destacar la impresionante actuación de nuestro guía y conductor, Marcos, hizo de un simple paseo una excursión inolvidable, su facilidad para hablar de cualquier tema relacionado con la flora y la fauna del lugar nos fascino…

–       Guía y almuerzo excursión Lagos Escondido y Fagnano à el almuerzo no estaba incluido en la excursión, nos llevaron a un restaurante donde probamos un cordero patagónico que estaba de muerte, jeje. Natalia fue nuestra guía ese día y la responsable de que disfrutásemos del paseo gracias a sus simpáticas explicaciones

–       Excursión Mar Patag  à sorpresa realmente sorprendente, merece la pena dejarse guiar por expertos, cerrar los ojos y no saber dónde se va, de esta forma lo bueno es mejor!!! Gracias. Todo el personal a bordo excelente, destacar la actuación de nuestro guía, Milton

–       Perito Moreno à fue lo que más nos impresiono de todo el viaje, por más que hayas visto fotos, por más que hayas buscado videos, uno no se imagina semejante masa de hielo… Hubiésemos estado horas, quietos, mirando el frente del glaciar y esperando a qué hubiese otro desprendimiento, el ruido del hielo al caer al lago es increible!!

–       Hotel en Iguazú à Loi Suites: ideal para terminar el viaje, como nos dijiste, la guinda del pastel. Un final difícil de superar

Además nos gustaría mencionarte que todos los hoteles estaban muy bien, los desayunos tipo buffet perfectos tanto en cantidad como en calidad. El hotel de Puerto Madryn, Villa Piren, un poquito más flojo, el desayuno muy bien pero se notaba que la habitación y el baño, que eran muy amplios y estaba todo limpio, eran un poquito viejos!!

El mini-trekking en el Perito Moreno con el “inesperado” final nos gusto mucho aunque solo tuvimos una hora para andar por las pasarelas, muy poco tiempo para todo lo que hay que recorrer y ver, llegamos allí a las 15h y nos recogieron a las 16h.

Estuvimos en el cementerio de La Recoleta justamente un día que no había guías, por suerte para nosotros un “aficionado” se ofreció a enseñarnos el cementerio y contarnos las historias que recorren sus calles. Mereció la pena porque durante 4 horas repasamos la historia reciente de Argentina, a la vez que disfrutamos de todo el arte que esconden los mausoleos del cementerio.

Creo que no nos dejamos nada, te adjuntamos alguna foto, para que veas que no solo decimos que lo hemos pasado bien, sino que así ha sido, jeje!!

A ver quien se hace ahora unas vacaciones de 5 días a la playa o a la montaña!!! Jeje!!

Te agradecemos enormemente la forma en que nos has organizado el viaje, cuidando hasta el más mínimo detalle, que ha hecho que disfrutásemos desde el principio hasta el final.

Un abrazo de los de Binéfar (al ladito de Barcelona, jeje),

Jorge y Lorena

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a