BLOG XFV
30 de diciembre de 2010

20 NOVIEMRE MOOREA-PAPEETE- LOS ANGELES-PARIS-BARCELONA

Último día en Polinesia…que estrés…Desayuno buffet y a saco en el Intercontinental de Moorea…ultimo desayuno buffet…Traslado hasta el puerto..no sin antes cruzar la isla por el interior…espectacular vista y vegetación..vale la pena. En el puerto la verdad es que aluciné con el movimiento de personas y de mercancías. Cogimos el ferry rápido y recomiendo con gorra..subir hasta la ultima planta…en el interior el aire acondicionado está tan fuerte…que corres el riesgo de resfriarte. Ultimas visiones de Moorea…desde el barco…Papeete se acerca.

LLegamos al puerto…que caos…coches …ruido..enfin vuelta a la realidad. Una parte del grupo, de hecho menos dos, se fueron a visitar el centro de Papeete, su mercado..pero como yo ya había estado en otras ocasiones…me fuí con Jesús a hacer una excursión en 4×4 por el interior de isla..qué gran acierto!!! Primero visitamos las famosas playas donde se practica el surf…tanto niños como adultos…que gran afición. Luego ya nos metimos en el interior de isla..cascadas…rios..embalses con anguilas…mucha vegetación. El guía que era un crack nos explicó o màs bien no dió una clase de botánica!!! Tranquilos que no hay animales peligrosos en el interior de la isla ni en ninguna de las islas. No pudimos cruzarla entera por que sólo teníamos 3 horas..volvimos por el mismo sitio hasta llegar al hotel Manava que está a las afueras de Papeete.

Gran sorpresa el director es un gallego muy simpático. Las habitaciones están francamente bien, la playa muy pequeñita y de arena negra..pero la piscina y el pool bar…para quedarse un buen ratito. Comimos con él y después nos llevaron hasta el Hotel Le Meridien de Papeete.

Del hotel Le Meridien tenía un concepto de hotel antiguo…con colchas fracamente feas…pués ahora ha cambiado radicalmente. Todas las habitaciones y bungalows completamente renovados, con colores muy calidos y colchas ésta vez muy diseñadas..enfin os lo recomiendo también. És el unico hotel de papeete con piscina de arena blanca. Coincidimos con una cena espectaculo….de hecho cenamos en el restaurante de Playa y nos nos dieron pescado…sino un filete..que estaba…de narices..pero como ibamos con el tiempo justo…cenamos rapido y nos quedamos sin ver el ultimo espectaculo Tahitiano…

El vuelo de Air Tahiti Nui sale normalmente a las 23.30h, pero siempre quieren que los pasajeros estén 3 horas antes. Primero hay un control de pasaporte con el listado de la cia y luego ya vas a facturar. Recomiendo ir ligerito de ropa…ya que no hay aire acondicionado en ninguna parte del aeropuerto..pero recordar que luego si tendréis que abrigaros para subir al avión ya que en los vuelos..el aire acondicionado suele ir a tope. Como es un vuelo de noche..el primer tramo hasta los Angeles…dormí casi todo. El resto hasta Barcelona…es como la ida…todo y que los americanos están un poco pesaditos con los controles..mañana mismo volvería.

Este viaje me ha servido para profundizar más sobre los hoteles, sus características, su servicio para asi poderos asesorar de una manera muy personalizada según vuestros gustos y bolsillo. Además en XFV tenemos un montón de información que os está esperando, y como digo siempre a los clientes os cuidaremos antes, durante y después del viaje.

Maurururu Roa

Naná

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a