BLOG XFV
23 de diciembre de 2010

19 DE NOVIEMBRE HUAHINE-MOOREA

Desayuno en el restaurante del Hotel Te Tiare…antes dimos de comer a los peces…a miles. Traslado con el barco hasta Fare y luego al aeropuerto. El vuelo tenía que salir a las 09.30h…retraso por avería mecánica..es la primera vez que me pasa…realmente como ibamos con Teiki y conoce al todo el mundo, contactó con un amigo y nos llevaron otra vez a Fare. Alli me metí en un supermercado..increible había de todo. Luego me pasée por la calle principal(de hecho sólo hay una ) y me paré en varios puestos de comida, donde se vendían además del Taro..una especie de tubérculo…que se fríe como la patata..buenisimo. Luego me tomé una coca cola(reconozco que me gusta mucho cuando estoy fuera de casa) y otra vez al aeropuerto. Finalmente salimos con otro vuelo que tuvo que venir de Papeete para llevarnos. Como pude comprobar en Polinesia la seguridad es lo más importante y así lo demostraron.

LLegamos a Moorea…con retraso…retraso en las visitas de hoteles…el Pearl Beach..no pudimos visitarlo y nos fuimos directamente al Hilton de Moorea. Visita super rapida, realmente es el unico 5* de Moorea. Comimos en el bar de playa…como no…otra vez Mai Mai… El hotel ha estado recientemente renovado. Los bungalows garden tiene una piscina, los beachs realmente estan encima de la playa y los overwaters casi todos son deep overwaters. Como hotel muy recomendable.

Después y bajo mi insistencia nos fuimos a ver el Sofitel. Nos esperaban por la mañana…je je. Realmente es la mejor playa de Moorea sin discusión alguna. También ha cambiado bastante después de la ultima renovación. El hotel estaba hasta la bandera. Pudimos ver un bung garden y un overwater. Precio-calidad indiscutible..no me enrrollo más ..ya que en  el facebook ya hablé de los hoteles Sofitel. Continuamos el Fam Trip hasta las villas del Legens Resort. La verdad es que me sorprendieron mucho. Es una propiedad que se desarrolla en las faldas de la montaña frente al hotel intercontinental. La recepcion espectacular…una piscina que desborda…con el horizonte..vista al mar y desde la montaña. Visitamos un villa de 2 habitaciones(la más pequeña) y otra de 3 habitaciones. Son villas completamente equipadas con cocina y además lavadora y secadora…con una terraza con jacuzzi con vistas espectaculares. Es un nuevo concepto de alojamiento en Moorea, totalmente diferentes. Hay que tener en cuenta que no está a pie de playa. Pero desde el Legens Resort te llevan hasta un motu donde hay una playa espectacular!!!! Yo recomiendo para éste alojamiento un coche de alquiler.

Luego cruzamos la carretera..y hop…al intercontinental de Moorea. Tiene un gran hall de entrada con una gran recepción. Desde la ultima vez que estuve han remodelado la piscina..con un pool bar…le da un aire màs moderno, ya que el resto el interconti..es un clásico de Moorea. Cabe destacar una cosita: tiene el famoso dolphin center. Ahora mismo con 3 delfines…hace unos meses se murió uno. La playa es muy bonita también. Éste hotel tiene habitaciones habitaciones, luego tiene bungalow Garden, beachs y overwaters. La verdad es que los overwaters no son deep overwaters pero están muy bien dentro del estilo clasico Polinesico. Luego nos fuimos a cenar al Legens…y más tarde…a dormir…ya que era la ultima noche…en overwater.

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a